Stadia acalla los rumores: Google no va a cerrar la plataforma de streaming

Stadia acalla los rumores: Google no va a cerrar la plataforma de streaming
17 Comentarios

Desde la creación de Stadia por parte de Google, las dudas acerca de la viabilidad de la plataforma han sido constantes. La marcha de importantes desarrolladores supuso un golpe bajo para el futuro del sistema y ahora la cuenta de Twitter ha tenido que salir al paso de los rumores.

A mediados de esta semana se difundió la información de que Google tenía entre sus planes cerrar el servicio a finales de verano, en lo que supondría la rendición total de la empresa. Con todo, la respuesta de la propia Stadia ha sido clara.

Stadia no va a cerrar. Ten la certeza de que siempre estamos trabajando para traer más juegos geniales a la plataforma y Stadia Pro. Haznos saber si tienes otras preguntas.

Un mensaje sencillo y directo, sin rodeos. Por tanto, parece que la información previa queda totalmente descartada, más allá de que Stadia se lo ha tomado a broma. La plataforma publicó otro mensaje promocionando que Wavetale se podrá probar con Stadia Pro y con el mismo mensaje con el que comenzaba el rumor original.

Temas
Inicio