Stadia Pro: confirmados los seis juegos que recibirán los suscriptores en octubre de 2022

Stadia Pro: confirmados los seis juegos que recibirán los suscriptores en octubre de 2022
9 comentarios

En unos días comenzará octubre y eso supone una buena noticia para todos aquellos que estén suscritos a Stadia Pro, porque tendrán acceso a seis videojuegos nuevos que podrán sumar a su colección y jugarlos cuando quieran.

Todos ellos estarán disponibles a partir del 1 de octubre y entre ellos encontraréis algunas propuestas orientadas al multijugador, aventuras de misterio, acción y otras con las que las risas estarán garantizadas. Vamos con el repaso de todo lo que llegará:

Arcade Paradise

El primero de todos es Arcade Paradise, en el que nos tocará gestionar nuestros ingresos y conseguir dinero como sea para adquirir máquinas recreativas y así transformar la lavandería familia en un paraiso para todos los aficionados de los salones recreativos.

Drawful 2

Drawful 2 se trata de un disparatado juego en el que todos los participantes se dedican a realizar dibujos y dar respuestas más locas todavía, aunque hay que averiguar cuál de ellas es la correcta.

Looking for Aliens

En Looking for Aliens nuestro objetivo será el de buscar objetos a lo largo de 25 escenarios distintos que veremos a través de un programa de televisión alienígena. Todo ello con un buen sentido del humor.

Slaycation Paradise

Slaycation Paradise es todo lo contrario a unas vacaciones relajantes, porque aquí nos dedicaremos a meternos de lleno en unas actividades caóticas en unos caóticos escenarios acabando con todos los enemigos que nos encontremos a nuestro paso.

Tangle Tower

La propuesta de Tangle Tower nos lleva a una mansión para descubrir el misterio que le rodea, teniendo que recolectar pistas, interrogar sospechosos y resolver puzles de lo más variopintos.

The Addams Family: Mansion of Mayhem

La familia Addams vuelve a la carga con The Addams Family: Mansion of Mayhem, una aventura de acción y plataformas en 3D basada en las películas de animación y en la que se pueden juntar hasta cuatro jugadores para controlas a los diferentes personajes principales con el fin de salvar su mansión.

Temas
Inicio