Publicidad

La versión que nos permitirá jugar gratis a Google Stadia llegará dentro de pocos meses

La versión que nos permitirá jugar gratis a Google Stadia llegará dentro de pocos meses
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Stadia, la plataforma para jugar vía streaming de Google, lleva unos meses activa y por el momento la única manera de probar sus servicios es pagando la suscripción a Stadia Pro. En su momento cuando se anunció se dijo que también contaría con una modalidad que nos permitiría jugar gratis que se habilitaría en algún momento de 2020.

Para intentar concretar un poco más cuándo sucederá esto, Phil Harrison, el responsable de esta plataforma, ha indicado en una entrevista que ha concedido al portal Protocol que el periodo de espera se reducirá tan solo a unos pocos meses, sin ofrecer una fecha más aproximada.

Lo único malo es que cada uno tiene una percepción distinta de cuánto puede ser esa cantidad, por lo que puede que esta versión gratuita llegue dentro de unas semanas o haya que esperar hasta verano o más tarde todavía. En cualquier caso, cuando llegue la opción denominada como Stadia Base, los jugadores podrán disfrutar de todos los juegos que adquieran sin tener que pagar nada a cambio.

Google Stadia

La diferencia con Stadia Pro es que la resolución máxima que se podrá alcanzar será de 1080p en lugar de los 4K que ofrece la opción de pago. Además, solo los que se dejen los 9,99 euros que cuesta al mes tendrán acceso a los juegos gratuitos que se regalan mensualmente, como ocurrirá en febrero con Gylt y Metro Exodus.

Asimismo, los suscriptores de Stadia Pro serán los únicos que también recibirán otros juegos que se publiquen gratuitamente, como Destiny 2, y descuentos exclusivos para ciertos títulos. Por lo demás, el resto de posibilidades serán idénticas para todo el mundo, así que aquellos que estén con la duda de saber cómo es Stadia exactamente o cómo funcionará en sus dispositivos, podrán descubrirlo próximamente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios