Compartir
Publicidad

A Nintendo le asusta Apple, tarifas españolas del Ipad y el impresionante Audi R8 GT. Constelación VX (V)

A Nintendo le asusta Apple, tarifas españolas del Ipad y el impresionante Audi R8 GT. Constelación VX (V)
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos como cada semana a Constelación VX, lugar donde confluye lo más interesante de los blogs hermanos de VidaExtra. Cual 'Mario Galaxy' vamos a ir saltando de estrella en estrella, recorriendo lo más celebrado de los últimos siete días. Sí, esta sección va los domingos, pero por culpa cierto volcán y su nube de cenizas, o no, esta semana sale hoy. ¿Nos acompañáis en el viaje?

Recalamos en primer lugar en Xataka, donde podemos ver a Nintendo preocupada por las plataformas de Apple, el gigante japonés las contempla como su principal enemigo en el futuro, por encima de las habituales Sony y Microsoft. Aunque Apple parece moverse según su propia música, debería tener en cuenta a competidores como JooJoo, tablet que llega finalmente a España por 359 euros, un precio mucho más asequible que el del Ipad. Además dispone de multitarea, cámara integrada y compatibilidad con flash.

joojoo-tablet_

Sólo hace falta un saltito para llegar a Xataka Móvil. Aquí nos encontramos con dos estupendas recopilaciones, la primera con lo mejor de la semana, donde podemos enterarnos de un vistazo de las tarifas que tendrá el Ipad o de interesantes detalles sobre el iPhoneOS 4.0. La segunda nos habla de curiosidades, como las extrañas uniones entre un móvil, un Wiimote y un cubo de Rubik.

Otra estrella cercana es Applesfera, lugar que visitamos para enterarnos de la forma más sencilla de hacer Jailbreak a un iPhone, iPod touch o iPad. Antes de partir hacia sitios más lejanos nos enteramos de la grata noticia de que Apple se estaría planteando ofrecer el caro MobileMe de forma gratuita.

En pleno trayecto nos cruzamos con una estrella que no tiene nada de fugaz. Cristiano Ronaldo, desde Notas de fútbol, demuestra que los grandes pueden ser humildes y convertirse con tesón en un lider ejemplar.

audi_r8_gt

Ya en Genbeta alucinamos con las interesantes novedades que ofrecen Ubuntu Lucid Lynx y Spotify 0.4 pero, cansados de viajar de salto en salto y a pecho descubierto, recalamos en Motorpasión para emprender futuros viajes tirando de las cuatro ruedas. Viendo el ridículo que hizo Volvo en la presentación del S60, nos decidimos por el Audi R8 GT, que es un coche que parece una nave espacial. No puedo pensar en nada mejor para surcar las estrellas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos