Compartir
Publicidad

¿Aciertan Nintendo y Sony lanzando versiones capadas de Wii y PSP?: la pregunta de la semana

¿Aciertan Nintendo y Sony lanzando versiones capadas de Wii y PSP?: la pregunta de la semana
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo ha dejado esta GamesCom han sido dos anuncios inesperados y extraños. Sony y Nintendo lanzarán versiones capadas de PSP y Wii a un precio reducido en los próximos meses. Una PSP de materiales más baratos y sin conectividad WiFi y una Nintendo Wii sin retrocompatibilidad con juegos de GameCube y, por consiguiente, sin los puertos para los mandos.

¿Aciertan Nintendo y Sony lanzando versiones capadas de Wii y PSP?

Sony pretende plantar cara a la rebaja de precio de Nintendo 3DS lanzando una PSP incapaz de conectarse a internet y a 99 euros. Nintendo por su parte… bueno, Nintendo no está muy claro lo que pretende quitando la compatibilidad con GameCube y teniendo a WiiU a la vuelta de la esquina. Dos movimientos extraños e inesperados que ya han empezado a levantar suspicacias.

La pregunta de la semana pasada

Repasamos como de costumbre la pregunta de la semana pasada y la respuesta más valorada por la comunidad. Hablábamos de la polémica discusión entre EA y Steam que había acabado con la decisión de la primera de no publicar sus grandes juegos en la plataforma online de Valve.

¿Acierta EA al no publicar sus grandes juegos en Steam?

En esta ocasión el elegido es JohnnyBeGoode que ve una posición ventajosa para los usuarios en esta guerra de empresas e intereses comerciales:

“Este es otro asunto de esos en el que se perjudica económicamente un servicio que nos gusta y parece que la puñalada nos la llevemos nosotros. Tenéis que tener en cuenta que, supuesta-mente, a nosotros no nos va a afectar en lo más mínimo. Entonces, hace mal EA al buscar su propio beneficio?

Aparte, si quieren una potente promoción de su servicio, a lo mejor podemos sacar beneficio en forma de descuentos. Sin ir más lejos, EA me ha regalado 10 euros de descuento por mi cumpleaños para la compra on-line de sus juegos.
Hay que dejar de ser alarmista, que algo funcione no significa que no se pueda hacer mejor. Además, la competencia es sana.”

Todas vuestras opiniones son válidas siempre que estén argumentaras y VidaExtra Respuestas es el lugar perfecto para ello.

Enlace | ¿Aciertan Nintendo y Sony lanzando versiones capadas de Wii y PSP?
En VidaExtra | Nintendo anuncia un nuevo modelo de Wii, Sony anuncia una versión económica de PSP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio