Compartir
Publicidad

¿Acierta EA al no publicar sus grandes juegos en Steam?: la pregunta de la semana

¿Acierta EA al no publicar sus grandes juegos en Steam?: la pregunta de la semana
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La decisión de no publicar ‘Battlefield 3’ en Steam ha sido la última piedra en una montaña de tensiones cruzadas entre EA y Steam, la cual viene sucediendo desde que la primera pusiera en marcha Origin. En teoría ambos servicios deberían ser capaces de convivir y competir pacíficamente en un mercado tan amplio, pero parece que no lo están consiguiendo. Así pues, os preguntamos vuestra opinión sobre esta polémica decisión:

¿Acierta EA al no publicar sus grandes juegos en Steam?

Quedarse fuera de la tienda digital de PC más exitosa es un riesgo muy grande, y suponemos que la gente de EA habrá medido muy bien las consecuencias antes de lanzarse a la piscina, pero no sería el primer error garrafal que viéramos en esta industria. Como efecto colateral tenemos también la obligación de tener una cuenta en Origin para jugarlo, sea cual sea la vía de compra que elijamos.

La pregunta de la semana pasada

Como de costumbre, no nos olvidamos de ver en qué quedó la cosa la semana pasada, cuando a raíz de la forzosa rebaja de Nintendo 3DS y las compensaciones preparadas por la Gran N para contentar a sus clientes más fieles, os planteamos la siguiente cuestión:

¿Qué os parece que las compañías de videojuegos hagan regalos para enmendar sus errores?

En esta ocasión la respuesta mejor valorada por la comunidad es la de JohnnyBeGoode, quien opina que es mejor poner buena cara al mal tiempo:

Vamos a ver, la pregunta es la que, no nos subamos por las ramas. Claro que lo mejor sería no cometer el error, pero eso simplemente es imposible. No podemos controlarlo todo. Hay que aprender de los errores.

¿Que qué me parece que las compañías hagan regalos para enmendar sus fallos? Pues joder, qué quieres que te diga, ya me han jodido; entre la posibilidad de llevarme una compensación (aunque no sea elegida por mí) y la nada… creo que la repuesta está más que clara.

Como siempre, la variedad de ideas está servida, así que vamos a aprovechar la plataforma que nos ofrece VidaExtra Respuestas para un debate sano e interesante sobre nuestra afición favorita.

Enlace | ¿Acierta EA al no publicar sus grandes juegos en Steam?
En VidaExtra | ‘Battlefield 3’ no estará disponible en Steam, como era de esperar, ‘Battlefield 3’ requerirá, sí o sí, de Origin para jugar en PC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos