Adiós al Rey sin nombre

Adiós al Rey sin nombre
Sin comentarios

Como cada sábado, nos zambullimos en nuestro servidor de Discord para rescatar las capturas más chulas que nos habéis hecho llegar durante la semana al canal Modo Foto. La temática que os propusimos fue libre, así que hemos recibido un poco de todo. Vamos allá.

La encargada de abrir este post es obra de nuestro lector ruben_berja, quien la acompañaba del siguiente mensaje: "Dejo esta captura de Dark Souls 3 después de haber acabado con un tal Rey sin nombre. Sin duda un agradable sujeto". No es la captura más espectacular del mundo a nivel puramente estético, pero qué más da, tiene un aura realmente alucinante.

Sin alejarnos del todo de la obra de FromSoftware, tenemos esta captura del Demon’s Souls enviada por A.J.Luque. Nos decía esto:

"Hay otros mundos pero están en este, y si el diablo es príncipe de este mundo, habrá que nombrarlo con sus realidades: áspid, serpiente, dragón, víbora, culebra, basilisco, bestia, muchedumbre de animales, sapo, hiena, corneja, lobo, araña…".
Demon's Souls

Por último nos traemos una nueva captura de Umo Heima, de la cuál él mismo nos comentaba que "Red Dead Redemption 2 tiene uno de los modo foto más completos que he visto hasta ahora. Los filtros de fotografía antigua son realmente una pasada". Y razón no le falta, como vais a poder comprobar a continuación:

RDR 2

Y para esta semana: los deportes

Aprovechando que hoy se lanza el nuevo Nintendo Switch Sports, queremos aprovechar la ocasión para pediros que nos hagáis llegar capturas que tengan relación con los deportes. Las posibilidades son enormes, a ver con qué nos sorprendéis.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros dentro de los juegos, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas a nuestro servidor de Discord (canal Modo Foto) hasta el próximo viernes 6 de mayo si queréis que entren en las candidatas.

¡Gracias por participar!

Temas
Inicio