Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CII)

All your blog are belong to us (CII)
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un viernes más, un viernes menos… vedlo como queráis, pero hay un par de cosas que tenemos claras: el fin de semana empieza ya, con todo lo que ello implica (y más ahora que ya va haciendo buen tiempo), y All your blog are belong to us, una de vuestras (y nuestras) secciones favoritas ya está aquí.

Como viene siendo habitual, hemos hecho un repaso de lo que han escrito muchos de nuestros compañeros de la blogosfera videojueguil durante los pasados siete días y hemos seleccionado algunos artículos que nos han parecido interesantes. Tenemos un poco de todo, así que no os entretengo más y os deseo una buena lectura:

  • En Under My Mind su autor nos dice: Estranguladme. La primera frase del artículo es esta: “Un buen videojuego es aquel que perdura en la memoria de todo jugador durante años, que le hace sentir cosas que jamás sintió”. ¿No tenéis ganas de leer el resto para saber por qué narices un artículo que empieza así se llama Estranguladme?
  • Si alguno de vosotros cree que el tema de los contenidos descargables previo pago son algo nuevo no puede estar más equivocado. Y si no echadle un vistazo a este interesante inciso sobre el DLC que encontramos esta semana en AnaitGames.
  • ¿Se os han ocurrido ya ideas sobre posibles usos que le podrían dar los desarrolladores a la Wii U gracias a su particular controlador? Estoy seguro de que sí. En El Blog de Topofarmer podemos leer las ideas de nmlss para WiiU.
  • Nunca es tarde para descubrir una buena aventura gráfica de terror, así que, si todavía no conocéis el juego ‘Clock Tower’, daos una vuelta por el artículo que ha escrito El Tipo de la Brocha. Por cierto, este blog es la primera vez que hace su aparición en esta sección. Le damos la bienvenida y esperamos que repita.

La semana que viene os traeremos otros cuantos enlaces. Hasta el momento recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio