Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CIV)

All your blog are belong to us (CIV)
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es casualidad que nos encontremos ante la edición número CIV de nuestra sección All your blog are belong to us. O bueno, sí. Pero es que a veces las casualidades son sorprendentes, y en este caso se debe a que uno de los artículos que leeremos trata sobre la premiada canción "Baba Yetu" del 'Civilization IV', o lo que es lo mismo, del 'CIV'. Y luego hay gente que se asombra por todo el misticismo que rodea al número 11... Aficionados. Incluso podría añadir que "Baba Yetu" y "AYBABTU" son primos hermanos, y como muestra tan sólo tendréis que leer el siguiente texto en voz alta: "AYBA, AYBABTU con el Baba Yetu. Mira tú quién BAYLA en vez de jugar al TETU".

Pero no será el único que veremos, ya que habrá otros seis para acompañar, y además con blogs que aparecen por primera vez por aquí. Tres, de hecho. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Seguid leyendo!

  • Empezamos el repaso con un offtopic semanal sobre videojuegos y leyendas urbanas a cargo de Dorion, del blog Castillo de Bowser, lugar que a muchos de nuestros lectores les resultará familiar, y con razón.
  • De un castillo nos movemos a un espacio más personal, a Er Blog der JuMaFaS, desde donde su propio autor vuelve a la guerra con sus artículos tras un parón significativo (tirón de orejas) ofreciéndonos su visión sobre el Bangai-O, el cuál recibimos, por cierto, en una nueva versión para Xbox Live Arcade.
  • Lo adelantamos en la entrada, y aquí lo tenemos. Música, maestro. Que dé comienzo el rincón musical con "Baba Yetu" a cargo de Juan García, de Gamikia. Hasta podremos escuchar el premiado tema del compositor Christopher Tin en el concierto VideoGames Live.
  • "El terror es un género que nunca pasa de moda, aunque tristemente anda de capa caída en la actual generación." Sabias palabras las que nos llegan desde el blog retro Old School Generation para hablarnos de los grandes juegos de terror. Habrá algunos conocidos, otros no tanto, y todos ellos en diferentes entregas que no os podéis perder.
  • Dark_Kero, del recientemente creado blog 99 Red Potions, expone su queja sobre los servidores online y sus derechos. Una gran faena la que nos han hecho algunas compañías cerrándolos, sin duda.
  • Continuamos con un habitual de esta sección, Laocoont, quien desde su espacio personal, Under my Mind, nos deja una reflexión de cosecha propia titulada "Como en el cine". En ella se tocarán diversos puntos del mundo del videojuego, como era de esperar viniendo de quién viene.
  • Finalizamos el repaso semanal con el primer artículo de Webcyber para Wildgames en el que nos da 7 "detallazos" que harían grande a cualquier FPS. Ahí es nada.

Y esto ha sido todo por hoy. Pero habrá más la próxima semana, de eso que no os quepa duda. Además con nuestra máxima siempre bien presente, la de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. ¿Para cuándo la canción?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos