Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CVII)

All your blog are belong to us (CVII)
7 Comentarios
Publicidad

No sé cómo estará la cosa en el resto del país, pero hoy es un viernes algo feo en Barcelona. Está nublado y gris, no apetece demasiado salir. La excusa perfecta para dedicar un buen rato a la lectura de un puñado de artículos interesantes que, como cada viernes, os traemos en All your blog are belong to us. ¿Nos dirá hoy alguien eso de que el titular está mal escrito? Sigue pasando.

No me quiero entretener más. Tampoco entreteneros a vosotros. Lo importante aquí se encuentra tras estas líneas. Y hay de todo: artículos largos y que invitan a la reflexión, posts de caracter retro, pinchos de merluza, etc. Adelante:

  • ¿Queréis conocer algunos detalles sobre el proceso de aprendizaje en los videojuegos? En El Pixel Ilustre tienen un más que interesante artículo sobre el tema, no os lo perdáis.
  • “Lo reconozco. Las historias a las que juego en videojuegos, no me ponen a tono”. Con esta frase da comienzo un artículo llamado ¿Pero qué me estás contando?, escrito por Mr. Orange en GamesAjare. Si queréis saber como sigue dadle al play.
  • Por si alguien no lo sabía, en AnaitGames nos cuentan que hay porno basado en videojuegos. Sí, amigos, la locura japonesa no conoce límites.
  • ¿Alguien de vosotros jugó al ‘Knight Lore’? Seguro que sí. Yo también, en mi MSX, así que me ha gustado toparme con el análisis que ha hecho jaimixx en Insert Coin.
  • Curioso lo de Pixels Mil y la regla de “un euro, una hora de juego“ aplicada a los videojuegos indies.
  • Acabamos con otro artículo de esos en los que echamos un poco la vista atrás. ¿Os suena GAELCO? En Vicben Games tenéis algo de historia sobre esta empresa española.

Nada más por hoy. Recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio