Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (CXII)

All your blog are belong to us (CXII)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los viernes no son lo mismo en Agosto, ¿no os parece? Ni siquiera para los que no estamos haciendo vacaciones. Son raros. El transporte público se ve de otra forma a primera hora, las oficinas se llenan de un ambiente mucho más relajado, no sé. Lo que sigue igual es el maldito calor y nuestra sección All your blog are belong to us, claro que sí.

Pese a estar en esta época del año tan especial, donde un buen puñado de gente se ha alejado lo más posible de cualquier cosa con teclado en favor de un poco de playa, montaña, frío o turismo de cualquier tipo, hemos encontrado mucho material interesante para que podáis dedicar un rato a su lectura. Artículos concienzudos, otros más graciosos, posts de carácter retro… de todo, hay de todo. Os dejo con ello:

  • El sexo en los videojuegos está presente desde tiempos remotos. Muchos no habríais nacido siquiera. Echadle un vistazo al artículo escrito por AlmaRockero, merece la pena.
  • En El Pixel Ilustre inician una serie de posts dedicados a la ergonomía en consolas. ¿Cómo son los controladores actuales? ¿Cómo han evolucionado?
  • Voy a enlazar a dos artículos de Fase Bonus. Uno de ellos es la conclusión de una serie de posts sobre la historia de Amstrad, algo que no se puede dejar pasar así como así. Y el otro es que tampoco he podido dejarlo fuera: instala un lector de tarjetas SD en tu Dreamcast. Venga, manitas, a currar.
  • Más que interesante artículo el de Infoconsolas acerca de la propia evolución de los videojuegos en forma de remakes o constantes revisiones y la falta de debates serios sobre el tema: toqueteando clásicos.
  • Vamos con el análisis retro que normalmente intento colar cada vez que me toca realizar el AYBABTU. En este caso se trata de Ms. Pac-Man y lo podemos leer en Insert Coin.
  • En VicBen nos hablan sobre la evolución de los juegos arcade y lo que ha sucedido tras el cierre de multitud de salones recreativos, esos sitios que antes abundaban y en los que de vez en cuando nos dejábamos un puñado de monedas.

La semana que viene más. Mientras tanto no os olvidéis nunca de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos