Compartir
Publicidad

All Your Blog Are Belong To Us (CXL)

All Your Blog Are Belong To Us (CXL)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues ya estamos a viernes. Así, como quien no quiere la cosa. Y los viernes, no me hartaré de decirlo, tienen algo especial. Sea lo que sea. Incluso toca All Your Blog Are Belong To Us, una sección que está acercándose peligrosamente a su edición número 150. Son muchas semanas rescatando una pequeña parte de lo más interesante que podemos leer en otras publicaciones sobre videojuegos en castellano, ¿no? Bien, no le daré más vueltas. Sentaos cómodamente, coged algo para picar, algún refresco y venga, a leer. Que aproveche.

  • Vamos a empezar fuerte. En PixFans publican un artículo titulado H.P. Lovecraft y los videojuegos en el que, tal y como indica el titular claramente, nos cuentan cómo hacer una buena hamburguesa casera. Que aproveche.
  • Las fases de bonus nos plantean muchas preguntas... pero lo que vamos a hacer hoy es leernos el homenaje a las fases de bonus que han llevado a cabo en Otakufreaks.
  • ¿Son los juegos japoneses una mierda? Hay gente que cree que sí, aunque parezca mentira. En VideoShock podemos encontrar un interesante post con algunos de los logros japoneses de esta generación para dejar constancia de que una afirmación de ese calibre no va a ningún lado.
  • Hoy enlazamos a un blog que todavía no había pisado esta sección. Se llama Scorpio-Taisho (y amigos) y nos quedamos con un tributo que han realizado sobre 'Waku Waku 7'. No tiene nada que ver con el programa aquel de los animalitos...
  • Toni de Pixels Mil reflexiona sobre si alguna vez fue hardcore. Yo debería pararme a pensarlo también un día de estos, pero lo voy dejando pasar porque a mí eso de pensar me da dolor de cabeza.
  • Si sois de los que ibais de vez en cuando a los salones recreativos os gustará el especial Mis adorados cinco duros que podemos encontrar en PulpoFrito.
  • Acabaremos el AYBABTU de hoy con Cyber2Blog y su repaso sobre la historia de Bullfrog Productions.

Fin. Se acabó. Basta ya por hoy, que ya está bien. La semana que viene ya os traeremos más enlaces. Mientras tanto no olvidéis que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos