Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (L)

All your blog are belong to us (L)
Guardar
66 Comentarios
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us es una sección que mola. Nos mola a nosotros, os mola a vosotros y les mola a los compañeros a los que enlazamos desde aquí. Y lo mejor de todo es que mola tanto si la ponemos el viernes a las 9 de la manaña como si lo hacemos a las diez de la noche. Incluso si se nos pasa y la publicamos el sábado, mola.

En el menú de hoy, tan variado como siempre, tenemos artículos sobre 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time', algún que otro análisis retro, un par de posts que os sacarán unas buenas sonrisas y... y más cosas. No os entretengo. Pasad, disfrutad y compartid vuestros puntos de vista con nosotros.

  • En Ion Litio, nuesto ex-compañero de andanzas q256, al que mandamos un saludo desde aquí, se saca de la manga un extenso y excelente post sobre la concepción y el desarrollo de 'Zelda: Ocarina of Time'.
  • En El Pixeblog de Pedja, uno de los blogs habituales de esta sección, encontramos esta semana una de esas pizas futboleras realizadas en nuestro país hace ya unos añitos. Hablamos de 'Míchel Fútbol Master'. Tela.
  • Con este os vais a reír un buen rato. ¿Cuál es el enemigo público de los videojugadores? En 30points nos lo cuentan de una forma muy amena.
  • Asteroides y esteroides son dos cosas muy distintas. En Dandel, gracias a un post titulado ¡Asteroides no! Esteroides muchos esteroides, nos ofrecen una lista de personajes forzudos que viene a demostrar que los esmirriados no tenemos nada que hacer. O tienes toneladas de músculos o no eres un candidato.
  • De las redes sociales no se escapa nadie. Y Facebook, por ejemplo, le suena a todo el mundo (al final se van a acabar merendando la Red). En El Blog de Manu encontramos un interesante post sobre las redes sociales y los videojuegos. ¿Tanto están cambiando nuestros hábitos? Pues eso.
  • Otro de nuestros ex-compañeros de VidaExtra, David, saca a relucir en Extreme Condition un tema al que, por muy acostumbrados que estemos los que escribimos aquí, no deja de producirnos toda clase de sensaciones, entre ellas cierto tipo miedo: los Fanboys y el Hoyganés. Desde luego, hay que ver qué y cómo escriben algunos...
  • El análisis retro de la semana llega, cómo no, de parte de Insert Coin. En este caso le ha llegado el turno a 'Excitebike'. Pixelacos formando motos y colores dañinos para nuestros ojos y nuestro cerebro.

Y creo que ya está bien por hoy. Espero que disfrutéis de estas apasionantes lecturas mientras le dais vueltas a la inquietante idea de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos