Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (LV)

All your blog are belong to us (LV)
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos de nuevo. Una semana más AYBABTU acude a la cita lleno de buenas maneras y de mejores post. Sabemos que es difícil requerir vuestra atención el fin de semana que precede al evento videojueguil más importante del año (con permiso de las navidades), pero dejad de mirar todos hacia el E3 por un segundo y deleitaros con lo que os tenemos preparado, nos os arrepentiréis.

La leyenda de un 'Mario Land 3D' que nunca vio la luz, el viaje a un pasado donde comprar una consola te convertía en un privilegiado, un modo versus en el que se enfrentan un vitaminado 'Gears of Wars' y un colorido 'Mario Galaxy',... todo esto y mucho más en un sobresaliente conjunto de post que, a buen seguro, os hará olvidar por unos momentos la fecha en la que nos encontramos. Press Start.

  • Comenzamos fuerte con con un montón de verdades vociferadas sin pelos en la lengua desde Topofarmer por nmls. El ficticio combate entre 'Gears of Wars' y 'Super Mario Galaxy' por ver cual de los dos es más jarcor se decanta por un justo ganador a base de toneladas de razón y coherencia. Suscribo cada una de sus palabras (bravo por la defensa de 'Mirror´s Edge'), bueno, menos los tacos (es broma).

  • Nintendo ya lo intentó con una máquina 3D antes de 3DS, pero en Infoconsolas no se conforman con hablar de aquel tremendo fiasco llamado Virtual Boy, sería demasiado fácil, sino que nos revelan el 'Mario Land' que se estaba preparando para ella. Cual agente Mulder, David V investiga este expediente X y se atreve incluso a mostrar un confuso vídeo donde, cual imagen borrosa del Monstruo del lago Ness, podemos atisbar la existencia real de aquel proyecto.

  • Sin dejar Infoconsolas nos encontramos con un interesantísimo post escrito por JMV, que no se trata de un servidor pero que bien podría serlo viendo el contenido del mismo. Y es que los tiempos han cambiado una barbaridad y un jugón de ahora poco o nada tiene que ver con el de hace 20 o 30 años. Desde la forma de conseguir una consola hasta cómo se valoran los juegos, 'Era Spectrum: Modos de vida' es una maravilla de post de principio a fin, un bello retrato de lo que yo siempre he llamado 'La Generación Pixel'. Que tomen nota los que siempre se están quejando del presente que les ha tocado vivir.

  • Nos despedimos celebrando una vuelta al ruedo digital. YOCREOQUENO se pone de nuevo en marcha tras unos meses en el limbo. Su autor, ElRoSSo, expresa con sinceridad una serie de pensamientos que con seguridad han pasado por la cabeza de todo bloguero. Leed su post y nos conoceréis un poco más a los que aquí habitamos.

Llegamos al final de esta aventura semanal. Nos esperan días excitantes (Si queréis saber que expectativas del E3 tienen un servidor, la gente de Wildgames o insignes nombres como Spidey podéis escuchar el último programa de Arcadia Gamer, el estupendo podcast comandado por el simpar Tonichan) pero, aunque sea complicado encontrar en los próximos siete días post que dejen de lado la experiencia de la feria, sin duda encontraremos contenidos dignos de ser celebrados. Por lo demás tened en cuenta que, como es de sobra conocido, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos