Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (LXXIX)

All your blog are belong to us (LXXIX)
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre he visto esta sección como un regalo, un lugar en el que tanto lectores como editores descubrimos semanalmente una subjetiva selección de lo más interesante que se ha escrito sobre videojuegos en la blogosfera. Si suele haber algo en común en los textos elegidos esto es la pasión por este medio que tanto nos gusta. Son textos escritos con y desde el corazón, articulados siempre de forma sincera y exenta de servilismo.

La casualidad ha querido que este AYBABTU coincidiera con la víspera de Navidad, momentos asociados precisamente a regalos y buenas intenciones. Tal para cual. Así pues, aquí estamos rebosantes de ideas que compartir, ejerciendo una vez más de embajadores de ese entramado tan rico en ideas que es la blogosfera dedicada en cuerpo y alma a los videojuegos. Una vez más emprendemos el viaje por ella, aunque tal vez hoy, por ser el día que es, con más empeño que nunca. Vamos allá.

  • Nada mejor para empezar que hacerlo con presentes. Desde Juegosindie Jordi Lara nos recomienda algunos juegos gratuitos relacionados con la navidad. ¿Quién se anima por ejemplo a salvar la tierra de un ejército de pollos vengativos?
  • Como además de recibir regalos no está demás hacerlos, en Feelthebyte, Haine propone 20 ideas para regalar en estas fechas. Divididas en dos apartados, tanto a los más jóvenes como a los más viejunos verán satisfechas sus inquietudes. Animaos, no son días para mirar el bolsillo si se trata de hacer feliz a alguien cercano.
  • Y si los regalos suelen ir en paquetes, Andresito nos habla en el Pixelilustre de ‘Ser un paquete’, y no, como habréis adivinado no se trata del presente adornado con un lacito rojo, sino del jugador negado que En el Tekken le endiñaban Perfects a porrillo, en el Gran Turismo apenas había terminado la primera vuelta cuando tú ya llevabas tres, en el Tony Hawk era incapaz de comprender que empezar una nueva maniobra a un metro del suelo era mala idea. Divertidísimo.
  • Dejamos el humor para adentrarnos en cosas más serias, aunque no dejando del todo el tema de las primeras recomendaciones de esta semana. Porque los regalos se compran en tiendas, ¿O no? Antonio López Abad nos habla en Videoshock sobre hacia dónde van los tiros es esto de la compra física y virtual. Su bola de cristal personal resulta tremendamente didáctica e interesante. No os lo perdáis.
  • Para terminar tenemos el premio gordo, que para eso estamos en fechas de sorteos millonarios. Desde Gamesajare Mr. Pink nos trastoca el estómago y nos punza el alma con uno de los mejores post que he leído últimamente. ‘Dejadme solo’ es una reivindicación de la soledad en plena era de las redes sociales. Impresionante, lúcido y demoledor. Aquí mi aplauso sincero.

Creo que ese último órdago es el mejor regalo que os podíamos hacer en este día. Un canto a la reflexión y al autoconocimiento que nos empuja hacia adelante con ganas renovadas. Desde VidaExtra os deseamos lo mejor, ahora y siempre. Vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Feliz Navidad.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos