Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (VII)

All your blog are belong to us (VII)
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada viernes, toca hacer repaso de los artículos más interesantes que se han podido leer en la blogosfera durante esta semana, en esta ocasión, con la séptima entrega de All your blog are belong to us.

Bonito número el siete, ¿no os parece? Además, siendo como soy un apasionado de las guitarras de 7 cuerdas, no podía tocarme otra entrega para estrenarme con esta clase de artículos. Por ese motivo, no es de extrañar que siete serán los artículos que os vengo a recomendar, de muy variados estilos: las aventuras gráficas del E3, clásicos de los años 90 como ‘Blood Brothers’ y ‘Carmageddon’, los mejores juegos de fútbol arcade, o una comparativa entre ‘inFamous’ y ‘Prototype’, entre otros más.

Dicho lo cuál, ¡empezemos con el repaso!

  • En 9esferas, Stranno nos recuerda el clásico ‘Blood Brothers’, de TAD Corporation, el mismo estudio que dos años antes nos brindó el también fantástico ‘Cabal’. Disparos y risas garantizadas. Tenéis hasta un vídeo de casi diez minutos de duración para que os refresque la memoria en estos días tan calurosos.
  • En el siempre recomendable Blog de Manu, su autor nos habla del panorama actual del PC, un tanto de capa caída, sin tanta presencia de títulos exclusivos, además de comentar por encima sus pros y sus contras. De lo primero, por ejemplo, el inferior precio en los juegos respecto a los de consola, y de lo segundo, los problemas con las tarjetas gráficas.
  • Seguimos con Feel the Byte, en donde mi buen amigo Den repasa la historia del polémico ‘Carmageddon’, comentando además curiosidades varias. Algunas conocidas por un servidor, que la sufrió en sus carnes (la dichosa censura de la versión para Playstation, con esos zombies), y otras no tanto, como la de que tuvo una versión para la desaparecida Gizmondo (y con muy buena pinta, por cierto).
  • Ahora que estamos con la Copa Confederaciones, qué mejor que recordar los juegos de fútbol… pero los que tenían un toque especial. Big Boss, de Fase Extra, hace un repaso a los títulos futboleros con toque arcade, como por ejemplo ‘Super Sidekicks’ o ‘Nintendo World Cup Soccer’. ¿Quién no ha echado algún partido a alguno de estos?
  • Con lo apasionada que es de las aventuras gráficas, no es de extrañar que Ollodepez haga un repaso de los títulos de este género que se presentaron en la ya pasada feria del E3 en su blog Botafumeiro AG. Muchas aventuras, con regresos esperados (‘Monkey Island’) y varias plataformas agraciadas además del PC: iPhone, DS, Xbox 360 y Wii.
  • Llevo poco tiempo siguiendo el blog de Danteneverdies, pero ya es uno de mis fijos. En esta ocasión nos brinda una comparativa entre ‘inFamous’ y ‘Prototype’ para que los que no se puedan permitir ambos títulos se decanten por el más recomendable. Una cosa está clara: escojamos el que escojamos lo vamos a pasar bien. Y si queréis más, os remito al análisis que le hizo mi compañero Mgn al primero, comentándoos además que un servidor hará lo propio con el segundo dentro de unos días, que ya estoy a un paso del final de la aventura de Alex Mercer.
  • Para rematar el repaso a lo que considero lo mejor que ha pasado esta semana, uno de mis juegos de lucha más queridos: ‘Eternal Champions’. Gabla, de Pixfans, hace un exhaustivo repaso a su estilo y a toda la historia de cada uno de los luchadores de este clásico de la Mega Drive.

Y hasta aquí hemos llegado. El próximo viernes volveremos, como no podía ser de otra manera. Ah, y recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos