Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (XCII)

All your blog are belong to us (XCII)
Guardar
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad
AYBABTU, AYBABTU, AYBABTU oooh

Alegría, gente, que ya ha llegado el viernes. El sol y las buenas temperaturas parece que se están dejando ver, así que los fines de semana empiezan a oler de otra forma y los viernes cada vez sientan mejor. En cualquier caso, haga frío o calor, aquí estamos una vez más para traeros una pequeña parte de lo mejor que nos ha dado la comunidad videojueguil en cuanto a artículos se refiere durante los últimos siete días.

Aviso de que hoy la cosa viene cargada. Y muy bien cargada, hay que decir. El menú es variado, como siempre, pero ya os digo que esta vez vais a tener que reservaros un buen espacio de tiempo para desconectar de todo lo demás y leer tranquilamente lo que nos han querido contar nuestros compañeros. No le daré más vueltas al asunto, aquí os dejo los enlaces. Disfrutad.

  • En El Pixeblog de Pedja encontramos uno de esos artículos que tanto nos gustan a algunos. Se titula Arcade Hits: 1986 y creo que no deja lugar a dudas sobre lo que ofrece en su interior. No digo nada más, id a verlo.
  • Generación Pixel nos regala un divertidísimo post titulado Cosas que una madre friki te diría que hicieses (o no) en el que su autor recoge una serie de consejos bastante curiosos del tipo “Olvídate de las princesas” o “Nunca salves la ciudad”. Ya sabéis, los tiempos cambian y las madres, poco a poco, se van modernizando, ¿no?
  • Fijaos, con este llevamos tres enlaces seguidos a tres blogs que llevan la palabra pixel en su título (o casi), ya que nos vamos a ir hasta El Pixel Ilustre. Allí nos topamos con una curiosa disertación sobre libertad y libertinaje. Son dos cosas diferentes, pero en los videojuegos una se puede comer a la otra sin problemas. ¿Quién no disfruta llevando a cabo verdaderas barbaridades en los videojuegos que nunca haría en la vida real?
  • “Las consolas y los ordenadores son como el Nesquick, básicamente lo que te prometen es poder y rapidez”. Con esta frase da comienzo el artículo titulado ¡Poderrr te dará! que encontramos esta semana en Infoconsolas. Solamente por esto ya merece la pena leerlo. Creo que no es necesario explicar de qué va, así que no lo haré.
  • El análisis retro de esta semana viene de la mano del especialista en estos temas Jaimixx, autor de Insert Coin. El título en cuestión, lanzado en el año 1980, se llama ‘Missile Command’ y llegó a convertirse en un juego de culto.
  • Nivel Oculto se encarga de traernos el artículo más extenso de todos los que forman parte de este All your blog are belong to us. ¿Sueña Deus Ex con Ovejas Eléctricas? es su título y sí, habla de ‘Deus Ex’, pero también de otras muchas cosas interesantes. Merece mucho la pena dedicar unos buenos minutos a su lectura.

No os despistéis demasiado, porque la semana que viene os traeremos más artículos jugosos escritos por un buen puñado de compañeros de batalla. Mientras tanto recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos