Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XCVI)

All your blog are belong to us (XCVI)
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo le echan a las semanas antes de servirlas en la mesa, porque no se entiende que cada vez pasen más rápido. Tal vez sea que me hago mayor, puede que la falta de tiempo nos introduzca en una rutina sin fin que no alcanzamos a comprender, o a lo mejor es que tenemos tantas ganas de que llegue el viernes que conseguimos que nuestros poderes psicoquinéticos aceleren el tiempo para poder leer un nuevo All your blog are belong to us.

All your blog are belong to us, el de los enlaces, el de los artículos, el de las risas, el de la nostalgia, la sección preferida de media blogosfera y la que conseguirá que, aunque el fin de semana pase volando, la semana que viene vuelva a ser aún más corta para disfrutar de nuevo con los mejores contenidos de la red. Ya está aquí, ¿qué haces aún que no has pasado a echarle un vistazo? Vamos, ¡espabila!

  • Empezamos nuestro repaso echándole un vistazo a lo último de Infoconsolas, un artículo en el que se desgrana el proceso de creación de un videojuego, con sus betas, prototipos y videojuegos finalmente publicados. No te acostarás sin saber una cosa más.
  • ¿Cansados de tanta edición de ‘Pokémon’? En El Pixel Ilustre demuestran estar hartos, y nos dan 10 motivos para odiar: Pokémon. Atención, este artículo puede ser perjudicial para los fans de la saga de Nintendo, contiene verdades como puños que a muchos nos costaría reconocer ante un tribunal, pero lamentablemente la verdad pesa más que la nostalgia.
  • En Feel The Byte toca subirse a las cuatro ruedas para analizar con detalle la diferencia entre jugar con mando y con volante. Y es que como relatan en el artículo, hay un abismo entre disfrutar de la velocidad con un simple mando y hacerlo con un periférico que consiga una inmersión digna de las mejores recreativas.
  • Imagínate unos años en el futuro. Tú, un gamer empedernido, vives con tu família en casa y tus retoños ya tienen la suficiente habilidad en las manos para poder controlar un pad ¿Qué viene después? En Pixfans se hacen la misma pregunta y se cuestionan si los jugadores habituales seremos buenos padres en ese sentido.
  • Project Cafe va viento en popa a toda vela, camino del E3 y de un éxito que se antoja épico. Sin embargo la intención de la gran N es conquistar a los jugadores de toda la vida. Una posibilidad que se plantean en WildGames con la pregunta ¿podrá Nintendo conquistar de nuevo al público Hardcore? ¿Cómo acabará la guerra entre la desarrolladora y su anterior público?

Eso es todo por hoy, recordad que volvemos la semana que viene y, hasta entonces, todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Disfrutad del fin de semana, muchachada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos