Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XIII)

All your blog are belong to us (XIII)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Espero que no seáis supersticiosos ni le tengáis miedo a Jason Voorhees, porque hoy es viernes y estamos ante la decimotercera edición de All your blog are belong to us, sección en la que repasamos lo mejor de la semana desde el punto de vista de otros blogs.

Si bien en esta temporada veraniega el ritmo por los blogs ha disminuído, algo comprensible teniendo en cuenta las altas temperaturas que estamos sufriendo, aún podemos encontrar alguna que otra entrada interesante, nuevamente con algunas que recuerdan tiempos pasados, y otras que miran al futuro de los videojuegos, como por ejemplo en el tema relacionado a los eventos, tanto en España (Gamelab en Gijón, por ejemplo) como en el extranjero.

Veamos lo que se ha cocido esta semana…

  • Empezamos precisamente por el mencionado tema de los eventos y su importancia en este mundillo. Algo que nos recuerda Nae, de Anaitgames, haciendo un breve repaso a los más famosos que hay por todo el mundo. Incluso tocando otros eventos alejados de este mundo pero que poco a poco se van acercando a este tema.
  • Tras el repaso a los eventos, en Videojuegos y Sociedad Daniel Jiménez, su autor, nos da la triste noticia del cierre indefinido de su blog. Pero no es una despedida sin más, ya que nos muestra los borradores que tenía previsto sacar en el futuro, siempre con ese toque tan personal que a mí me cautivó casi al instante, viendo los videojuegos desde una perspectiva más intelectual. Además, nos regala una demo de su juego Políticamente correcto, creado con el RPG Maker, ahondando en lo absurdas que son algunas ideologías cuando son llevadas al extremo.
  • Mi buen amigo Pedja nos habla en su blog, El Pixeblog de Pedja, del misterioso sello Ultra-Palcom. Una historia que desconocía totalmente y que resulta muy curiosa. Desde luego, hay que ver cómo se las ingenian algunas compañías…
  • En Pixfans Velvet Underground nos recuerda las bondades del mejor remake de la historia… O al menos para un servidor también lo es. Todo un señor ‘Resident Evil’ que supo encandilar tanto a los poseedores de Gamecube como al resto de los mortales. Una maravilla. A ver para cuándo un remake de la segunda parte, ¿no?
  • Dandel (ahora Dan-e) hace una lista muy peculiar de las protagonistas femeninas que no incluiríamos en ningún ranking típico. Olvidáos de las manidas Lara Croft y compañía, y dad la bienvenida a otras como Claris Sinclair (‘Nights’) o Alexandra Roivas (‘Eternal Darkness’). ¿Vosotros a cuáles incluiríais?
  • ¿Qué cambios habrá en el nuevo dashboard de la Xbox 360?. Pues los que veréis en Feel the Byte gracias a Den. De todas las novedades, las que más me gustan son las que hacen referencia a la optimización de la velocidad y lo de puntuar los videojuegos. ¿Y a vosotros qué os parecen?
  • Por último, aprovechando la ya terminada feria de San Diego Comic-Con, Topofarmer hace un repaso en su blog El blog de Topofarmer a los juegos de Marvel en la Snes, descubriendo alguno que otro que tal vez se nos pasaría, como el ‘The Amazing Spider-Man: Lethal Foes’, ya que no salió de Japón.

Espero que os hayan parecido interesantes estos artículos, que no me ha resultado tan fácil recopilarlos como la anterior ocasión por el motivo expuesto al inicio. Si nos queréis ayudar en futuras ocasiones, os recuerdo que podéis mandarnos noticias a la sección de contacto, pero tienen que cumplir los siguientes requisitos, que más de uno nos ha enviado noticias que no las cumplían. Primero, tiene que estar en español. Segundo, que sea contenido propio, nada de copy-paste ni que sea escueto de texto. Y tercero, que entre dentro de esa misma semana.

Cumplidos esos requisitos, lo demás es historia. Aparte que así también nos ayudaremos (porque esto es algo mutuo, claro está) a descubrir más blogs en el vasto mundo de Internet. Y ahora sí, os dejo hasta la semana que viene. Pero recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos