Compartir
Publicidad
Publicidad

All your blog are belong to us (XLIX)

All your blog are belong to us (XLIX)
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bienvenidos a una de las secciones más celebradas de este vuestro/nuestro blog. ‘All Your Blog…’, ejem, AYBABTU para los amigos, surgió con vocación de revelar lo más interesante de la blogosfera gamer hispana a los lectores de Vidaextra semana tras semana.

Ya en su edición XLIX (así, en números romanos, que tiene como más empaque), AYBABTU ha recopilado incansablemente lo más granado de los artículos retro, de las curiosidades más llamativas, de la reflexiones más brillantes, de lo freak más freak y de lo geek más geek. Muchos de vosotros habréis sumado a vuestra lista de favoritos ese blog que nunca falla, a ese articulista que siempre da en la diana. Hoy celebramos el aniversario de NEO GEO, conocemos a los grandes colecionistas de videojuegos y viajamos a Japón entre otras muchas cosas. Así pues, ponte cómodo y disponte a disfrutar una semana más de tu sección favorita.

  • Comenzamos haciendo algo que nos encanta, y eso es dar una vuelta por el pasado. Allí nos encontramos con NEO GEO, que acaba de cumplir veinte añitos. En El Blog de Manu conoceremos un montón de curiosidades de la que se consideró el Rolls Royce de las consolas, desde sus inicios hasta sus últimos días.
  • Y es que la tecnología avanza que es una barbaridad. Sin ir más lejos, desde EsLaUltima, Carlos Contreras nos sigue mostrando la evolución de los motores de videojuegos en la quinta parte de lo que resulta ser un interesantísimo y extenso dossier.
  • Aunque bueno, si tenemos que buscar quienes hacen de verdad grandes a los videojuegos esos son sus seguidores, jugadores siempre al pie del cañón esperando el próximo título de su franquicia favorita. En Feel the Byte, Haine entrevista a Raven, poseedor de una envidiable colección de material relacionado con Metal Gear Solid.
  • Y hablando de amor por los videojuegos, en Videogame Culture podemos acompañar de la mano a Raul Carrasco en una visita a Japón. Raul nos habla en primera persona de su reencuentro con el país del sol naciente y nos cuenta curiosidades sobre el barrio de Akihabara, los otakus, el anime y, por supuesto, los videojuegos.

AYBABTU potencia el flujo de lectores en la blogosfera y, con el tiempo, se convierte en un curioso lugar de consulta. Un sitio al que volver de vez en cuando para rescatar todo tipo de tesoros. Así pues, os emplazo a la semana que viene para seguir nuestra particular labor y recordad: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos