Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XXVI)

All your blog are belong to us (XXVI)
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada viernes, llega la hora de hacer el repaso semanal de lo más destacado en el resto de blogs de habla hispana con nuestra sección All your blog are belong to us.

Al ser viernes 13, y no tener ninguna película de Jason Voorhees en los cines de toda España, bien valen los visitantes del remake de la clásica serie V, que como bien sabéis se estrenó hace poco con muy buena audiencia, y que por supuesto en su día, en la serie original, disfrutó de su representación en el mundo de los videojuegos. Pero como siempre, en cada AYBABTU, haremos repaso de muchas cosas más. ¿Nos acompañáis en esta vigésimo sexta entrega?

  • Empezamos el repaso con Pedja analizando la publicidad en los videojuegos de antaño. Portadas que, con mejor o peor fortuna, intentaban explicar de manera original de qué iba el videojuego publicitado. Y de entre ellas, como habréis imaginado, está la citada del videojuego de V.
  • Qué sería de esta sección sin mencionar a los chicos de Pixfans. Cellsius, uno de los nuevos fichajes del citado blog, hace un repaso a la saga R-Type dividido en dos partes. La que nos encontraremos, por lo tanto, es la primera entrega.
  • kikeks, del blog Soy un Jugón, hace un repaso a la trayectoria de todo un maestro de las bandas sonoras como es Hans Zimmer. ¿Y por qué habla de él si proviene del mundo del cine? Fácil, porque ha aportado su talento para la última joya de Infinity Ward, Call of Duty: Modern Warfare 2. Su artículo lo ha titulado “Hans Zimmer, del cine a los videojuegos”, y yo os recomiendo que lo leáis con el volumen bien alto.
  • A pesar de no ser necesariamente un requisito indispensable en los videojuegos, cierto es que los que tienen historias épicas suelen quedarse grabados a fuego en nuestra memoria. Andresito, de El Pixel Ilustre, lo sabe, y por eso nos brinda su particular visión sobre las historias épicas en algunos de los videojuegos más míticos. Ya sólo por recordar esa joya llamada ‘Saiyuki: The Journey to the West’ merece la pena.
  • Y para terminar, un compañero que regresa con fuerza. ElRoSSo hace un extenso repaso a la exitosa trayectoria de Activision en “las crónicas de Activision”. Quedáos con la cifra que comenta en el último párrafo…

Por desgracia hemos terminado por hoy, pero no pasa nada. La próxima semana más, y tal vez mejor… o no. Lo único claro es que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos