Compartir
Publicidad

All your blog are belong to us (XXVIII)

All your blog are belong to us (XXVIII)
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro viernes más. El último de este mes, por cierto, lo que no quita, ni mucho menos, que llegue el All your blog are belong to us. Hace un día raro. El sol se pelea con las nubes para colarse entre ellas, pero estas son un poco impertinentes y obstinadas, con lo que son pocos los rayos que se escapan y nos calientan de forma intermitente. Vaya, que por aquí hace frío.

Vamos a lo que vamos, que es a la lectura de algunos posts interesantes que muchos de los compañeros y amigos que tenemos repartidos por la blogosfera han tenido a bien escribir durante los últimos siete días. Hay de todo, como siempre. Monstruos, crucetas, momentos especiales...

  • 'Call of Duty: Modern Warfare 2' está en boca de todos y no es para menos. Su modo campaña será todo lo corto que queráis (o no), aun siendo una pasada, pero el multijugador es lo que le da toda la vida. Ah, pero no todos pensamos igual sobre sus mecánicas, claro, y en Clan Dragón Rojo hablan sobre Call of Duty y la meritocracia en los videojuegos online. A mí personalmente me encanta que me den cuantas más ventajas mejor al ir subiendo de nivel... ya se apañarán los novatos. Al fin y al cabo, todos somos novatos alguna vez.
  • ¿Queda algún fan de la Sega Saturn por aquí? Da igual, en El Blog de Manu tenemos la oportunidad de echarle un vistazo a algunos detalles curiosos sobre esta consola. ¿Sabíais que algunos hoteles japoneses disponían de modelos especiales de Saturn con cargador para varios juegos? Pues eso.
  • No es ningún secreto mi gusto por la ciencia ficción, los zombies, las pelis gore, etc., así que no me quiero dejar fuera el Viernes Acojonante de Gameop, donde hacen un repaso de algunos de los monstruos más clásicos que podemos encontrar en multitud de videojuegos.
  • La cruceta es uno de esos elementos que a muchos nos acompaña desde hace años y años. Sí, la mayor parte de las acciones en los juegos actuales las llevamos a cabo con los sticks, pero la cruceta sigue teniendo su importancia en muchos juegos. En Infoconsolas hablan del adiós a la cruceta, pero yo no quiero que se vaya por ahora. Con lo maja que es...
  • Vamos acabando ya por hoy y lo voy a hacer con la ayuda de El destilador Cultural y uno de los momentos sublimes en los videojuegos: la carrera de forklifts en New Yokosuka que tiene lugar en 'Shenmue'. Supongo que muchos la vivisteis con esa misma emoción, ¿me equivoco?

Nada más por ahora. La semana que viene tenéis de nuevo otra cita con All your blog are belong to us, la sección preferida de aquellos que se lavan los dientes antes de dormir y tienen un póster de Viernes 13 en la puerta de su habitación. Y de los demás también. Eso sí, recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos