Las calles de Seattle son un lugar peligroso, sin importar de qué bando seas

Las calles de Seattle son un lugar peligroso, sin importar de qué bando seas
1 comentario

La verdad es que, cuando os pedimos capturas de videojuegos en Blanco y Negro en nuestro servidor de Discord, siempre nos habéis hecho llegar unas fotazas increíbles. Esa fue la propuesta de la semana pasada y hoy toca rescatar las que más nos han gustado para ponerlas aquí.

La que encabeza el artículo es obra de A.J.Luque y pertenece a The Last of Us 2. Junto a la captura nos dejaba el mensaje que nos hemos querido llevar al titular:

“Las calles de Seattle son un lugar peligroso, sin importar de qué bando seas”.

Muy, muy chula y espectacular.

La siguiente captura que nos hemos querido traer aquí, obra de nuestro lector Zeus1992, pertenece también a The Last of Us 2. Evidentemente es un juego que luce de maravilla y al que le va como anillo al dedo una temática como la actual. Y si no, echadle un vistazo con vuestros propios ojos y ya me decís:

The Last of Us 2

Iremos cerrando el artículo de esta semana con una captura extraída de otro de esos juegos que suelen asomarse a esta sección con mucha frecuencia. Hablamos de Red Dead Redemption 2 y, en este caso, nos la ha hecho llegar danicsector. La acompañaba del siguiente mensaje:

“Red Dead Redemption 2 no deja de sorprenderme con su calidad gráfica, es un juego que sin duda estoy disfrutando mucho”.
RDR 2

Y aquí lo dejamos por hoy. Permaneced atentos a los nuevos temas que os iremos proponiendo en nuestro servidor de Discord.

Muchas gracias por vuestra participación.

Temas
Inicio