Un coche, una ciudad desde lo alto, un atardecer...

Un coche, una ciudad desde lo alto, un atardecer...
4 comentarios

Volvemos, una semana más, con esa sección tan chula en la que vosotros nos hacéis llegar vuestras capturas a través de nuestro servidor de Discord y nosotros alucinamos un rato largo con ellas. En este caso, la temática que os lanzamos la semana pasada fue las ciudades, capturas de esas urbes por las que nos encanta perdernos en nuestros videojuegos favoritos. Y, como siempre, el resultado ha sido espectacular porque sois la monda lironda.

Porque a ver, decidme que la captura que abre este artículo, obra de nuestro lector ruben_berja y realizada en Need for Speed, no es de lo más sugerente. Podría estar mirándola durante un buen rato e imaginar mil historias. Muy, muy chula.

Como también lo es la de Umo Heima, un veterano de esta sección, que nos decía lo siguiente: "La distópica Night City de Cyberpunk 2077. Me he perdido por esas calles cientos de veces, ¡y las que me queden!". Aquí la tenéis:

Cyberpunk 2077

Cerraremos nuestra selección de capturas de hoy con otra imagen de gran belleza, realizada en esta ocasión en Red Dead Redemption 2, que nos ha hecho llegar nuestro lector redrumum:

RDR 2

Y para esta semana: el mejor traje

Vamos a probar algo distinto y, para esta semana, os queremos proponer que nos hagáis llegar capturas de un personaje que tengáis en alguno de vuestros juegos favoritos vistiendo el mejor traje/skin. El más molón, colorido, loco, fardón… el que más os guste a vosotros. Y a poder ser en algún sitio chulo.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros dentro de los juegos, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas a nuestro servidor de Discord hasta el próximo viernes 3 de diciembre a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas.

¡Gracias por participar!

Temas
Inicio