Publicidad

¿Cómo creéis que va a ser la nueva Xbox?: la pregunta de la semana

¿Cómo creéis que va a ser la nueva Xbox?: la pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Bueno, chicos, mañana tenemos una cita muy importante. De la PS4 sabemos ya algunas cosas gracias al evento que Sony organizó el pasado mes de febrero para presentarla oficialmente y Microsoft está a punto de desvelar su nueva Xbox (os recuerdo que podréis seguir el evento en directo con nosotros mañana a partir de las 19:00h, hora peninsular). Siendo esto así, la pregunta de esta semana es obligada:

¿Cómo creéis que va a ser la nueva Xbox?

No hablamos de su diseño, al fin y al cabo acabará ofreciendo lo mismo sea más guapa o más fea, sino del producto como consola. ¿Creéis que va a ser muy potente o que quizás Microsoft vaya a reforzar otras características? ¿Será una consola más social? ¿Tal vez más enfocada a centro multimedia? Vosotros tenéis la palabra.

La pregunta de la semana pasada

Toca echarle un vistazo a la pregunta que os lanzamos la semana pasada y, sobre todo, a la mejor respuesta según vuestros votos.

¿A qué juego estás enganchado pese a que no es ningún juegazo?

La respuesta mejor valorada es la de nuestro lector saizgz, que nos cuenta lo siguiente:

Euro Truck Simulator 2. Le he metido toda la discografía de Camela (para sentirme camionero), he silenciado la música del juego (para no tener que oír Camela) y he bajado el mod para quitar el limitador de Velocidad.

Lo que me he llegado a reír con esa respuesta. Muchas gracias a todos por vuestra participación, excepto a los administradores de ciertos juegos de navegador que han tenido la poca elegancia de entrar en la pregunta a promocionar sus juegos, cosa que nada tiene que ver con la implicación que buscamos por vuestra parte, queridos lectores, y que ni siquiera tiene relación con el tema planteado. Lamentable.

Enlace a la pregunta | ¿Cómo creéis que va a ser la nueva Xbox?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir