Compartir
Publicidad

¿Cómo han cambiado los videojuegos y la tecnología en los últimos 30 años?: Vídeo infografía

79 Comentarios
Publicidad

Cómo serán los próximos 30 años, en general, es una pregunta que ahora mismo no podemos responder. Intuimos cosas a corto plazo, sí, pero también imaginamos otras seguramente demasiado avanzadas. En nuestro ámbito, ¿cómo evolucionarán las consolas, los videojuegos y los sistemas de control? ¿Desaparecerá de forma definitiva el formato físico, tal vez? ¿Nos espera un futuro gris dominado por máquinas con ganas de convertirnos a los humanos en los personajes de sus macabros juegos?

Ahora bien, ¿cómo han sido los últimos 30 años? ¿Cómo han evolucionado la música, la tecnología, los videojuegos, desde la década de los 80? Podemos hacernos una buena idea gracias a la comparativa en vídeo que lanzan hoy en Xataka, donde en poco más de cinco minutos repasamos algunos de los saltos que hemos dado durante todos estos años. No sólo en cuanto a videojuegos, que también, sino en distintos ámbitos. Si habéis nacido en los 70 seguramente acudirán a vuestra mente un montón de recuerdos de vuestra infancia o adolescencia.

Hemos pasado de escuchar música con el Walkman a hacerlo con unos dispositivos tan pequeños que caben en la palma de la mano y de jugar con ordenadores y consolas aparatosas y de poca potencia a hacerlo con máquinas de diseño, potentes, y que incluso nos permiten controlar a los personajes con el movimiento de nuestro cuerpo. Esperamos que los disfrutéis.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio