Compartir
Publicidad

Comprar a precios razonables, copiones sin reparos y juegos para idiotas. All Your Blog Are Belong To Us (CXLII)

Comprar a precios razonables, copiones sin reparos y juegos para idiotas. All Your Blog Are Belong To Us (CXLII)
12 Comentarios
Publicidad

Llevan por aquí toda la mañana los editores de Vida Extra dándome la tabarra con que es viernes. Que sí, que ya lo sé. Yo pensaba que lo decían porque, en nada, va a haber que empezar a hacer el vago de nuevo, que para algo se inventaron los fines de semana. Pero no, me comentan que es hora de sacar el All Your Blog Are Belong to Us de hoy. Lo hacen amablamente todos, incluso Álex, con su lancer en la mano. Venga chicas, venga chicos, vamos, vamos al amor:

  • Con el auge de los juegos en plataformas móviles, hemos recobrado otro de los grandes clásicos de esta industria joven y a la vez viejuna: la clonación de ideas y juegos. De eso sabían mucho los de Aackosoft, a quien recuerdan desde El Pixelblog de Pedja.
  • Los idiotas están en todas partes, como el enemigo. Y si te ven jugar a un videojuego, suelen retratarse. Todos los conocéis bien, pero en La Ciudad Olvidada, además, recomiendan cinco juegos para cinco idiotas prototípicos.
  • Y acabamos como empezábamos: recordando que ya es fin de semana y que otra buena opción es irse de bares. O unir vicios: bares y videojuegos, como hacen en Pixfall.

Y ya está. La semana que viene ya os traeremos más enlaces. Mientras tanto no olvidéis que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio