Contemplamos el planeta Marte desde otra perspectiva

Contemplamos el planeta Marte desde otra perspectiva
Sin comentarios

Lo que nos gusta una temática libre a la hora de hacer capturas en nuestros videojuegos favoritos, ¿verdad? Es lo que os propusimos la semana pasada, así que hoy toca traernos aquí algunas de las mejores capturas que nos habéis hecho llegar a través de nuestro servidor de Discord.

La que abre este artículo es obra de luvared, la capturó en Far Cry 5: Lost on Mars y la acompañaba de este mensaje: “Mirando con otra perspectiva a nuestro planeta rojo, igual no está tan deshabitado como pensamos”. La idea de voltear una imagen vertical para dejarla en horizontal es sencilla, pero el resultado puede ser, como en este caso, de lo más sugerente.

Otra de las capturas que nos hemos querido traer aquí es la que nos hacía llegar nuestro lector nebur9362, un apasionado de los juegos de conducción que no deja de demostrarlo a la mínima que se le presenta una ocasión. Esta semana nos ha hecho llegar un precioso atardecer en Forza Horizon 5 y además nos dejaba este texto:

“Bien podría ser parte de una escena de Miami Vice persiguiendo al helicóptero por la playa, pero en la carrera de apertura de Horizon Apex, una de las divisiones en las que se divide el mapa, con menudo cielo y coche no pude más que sacar la cámara jajaja”.

Aquí la tenéis:

Fh5

Por último nos traemos esta captura del Star Wars Jedi: Fallen Order que nos enviaba Dante1987 y en la que podemos ver un buen duelo de sables láser:

Jedi

Y para esta semana: la navidad

Qué mejor temática que la navidad para esta semana, justo cuando estamos a siete días del 25 de diciembre, ¿no? Pues eso, cualquier captura propia que desprenda ese inconfundible aroma navideño será bienvenida.

Os recordamos que deben ser capturas de videojuegos hechas por vosotros dentro de los juegos, sin spoilers e indicando el nombre del juego al que pertenecen. Si además las podéis acompañar de un comentario vuestro para darnos algo de contexto sobre por qué la hicisteis, cómo la hicisteis o lo que queráis contarnos sobre ella, mejor.

Podéis ir subiendo vuestras mejores capturas a nuestro servidor de Discord (canal Modo Foto) hasta el próximo viernes 24 de diciembre a las 12:00h si queréis que entren en las candidatas.

¡Gracias por participar!

Temas
Inicio