Compartir
Publicidad
Publicidad

Costumbres, manías y mucho, mucho retro. All Your Blog Are Belong To Us (CXXVIII)

Costumbres, manías y mucho, mucho retro. All Your Blog Are Belong To Us (CXXVIII)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy bien, amigos, aquí estamos un viernes más con All Your Blog Are Belong To Us, la sección semanal recomendada por 9 de cada 10 dentistas y 7 de cada 10 taxistas cabreados. No sabemos muy bien por qué, pero las estadísticas nunca mienten y siempre tiene que haber algún listo, en eso estaremos de acuerdo.

No sé si será por culpa de las fechas en las que nos encontramos o qué, pero la entrega de hoy del AYBABTU nos ha quedado bien impregnada de ese aire retro que tanto nos gusta. Nada de recurrir a la nostalgia porque sí, nada de falsa lagrimita: artículos de caracter retro de los que molan. Y algo más, pero os dejo solos para que podáis descubrirlo. Vamos allá:

  • Empezamos nuestro viaje en Old School Generation, donde nos hablan de aquella bazofia de la serie 3D Ages llamada Sega Classics Collection. Pocas veces se ha hecho algo peor con una materia prima tan buena.
  • Todos tenemos ciertos hábitos de los que cuesta desprenderse, incluso a la hora de jugar. En Cyber2Blog encontramos un curioso artículo sobre algunas costumbres y manías que su autor tiene a la hora de afrontar los juegos.
  • ¿Qué tal un repaso del primer Street Fighter? Como dice Raul Rosso de Atrincherados, "no está bien eso de ignorar a nuestros mayores, pues a ellos les debemos lo que somos hoy".
  • En VideoShock nos topamos con un artículo titulado Cómo estrangular una plataforma de juego hasta matarla, OnLive y otros cuentos atroces que habla sobre... creo que no hace falta decir nada más.
  • No sé si habrá alguien por ahí al que no le suene eso de 'Golden Axe'. Por si acaso os dejamos un artículo en Pixfans con un poco de historia sobre esta saga de Sega.
  • David Sánchez de Fase Bonus está escribiendo lo que llama Diario de un MSXero. Va por la cuarta entrega ya y no recuerdo si hemos enlazado alguna de sus partes anteriores, pero merece la pena echarle un vistazo.
  • Acabaremos este AYBABTU tan retro que nos ha salido de la mano de Pocket Invaders y el artículo que le dedican al 'Arkanoid', el rompeladrillos definitivo.

La semana que viene más. Mientras tanto recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. Y que vaya bien la Nochebuena y esas cosas que se dicen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos