Compartir
Publicidad

¿Cuál es el jefe final más difícil al que os habéis enfrentado?: la pregunta de la semana

¿Cuál es el jefe final más difícil al que os habéis enfrentado?: la pregunta de la semana
Guardar
309 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Decíamos la semana pasada que cada generación tiene sus propios héroes, pero, por encima de ellos, hay algo que realmente puede hacer que recuerdes un juego hasta la obsesión: los villanos.

Nos complican la vida, quizás más antes que ahora, y nos vuelven locos buscando la manera de derrotarlos. Así que en su honor va dedicada la pregunta de la semana.

¿Cuál es el jefe final más difícil al que os habéis enfrentado en un videojuego?

Aquí no os ponemos restricciones de esta generación o la pasada (que tampoco cumplís, la verdad), así que a recordar vuestras penurias delante de un mando y todos aquellos jefes finales por los que habéis jurado hasta en arameo. Recordad que las respuestas que serán valoradas son las que hagáis en nuestra sección Respuestas.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, como ya hemos dicho, os planteábamos la siguiente cuestión:

¿Cuál ha sido el mejor personaje creado esta generación?

La respuesta más valorada fue la de Aylos, que además quiso explayarse en su razonamiento, así que lo resumo aunque os recomiendo leerlo por completo:


John marston, de Red Dead Redemption.

(..)

Además de eso, su carácter usualmente arisco, el pasado criminal que le atormenta y la visión de una nueva oportunidad con su familia, le otorgan una personalidad única, mezcla de villano y héroe, que le permite buscar una buena finalidad con unos medios cuestionables.

Me gusta, además, que sea un personaje sucio, feo, con cicatrices en la cara y se acepte sin problemas, a diferencia de muchos otros que me conozco.

En cuanto a sus habilidades… bueno, un diestro manejo de las armas de su época, conocimientos sobre equitación, caza y bandas criminales. Vamos, un cowboy en toda regla.

Si no lo habéis hecho, ya podéis pasar por la sección de VidaExtra Respuestas para dejar vuestra opinión sobre el tema planteado esta semana.

Enlace a la pregunta | ¿Cuál es el jefe final más difícil al que os habéis enfrentado en un videojuego?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos