Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestro juego preferido de la era de los 8 bits?: la pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro juego preferido de la era de los 8 bits?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

El lunes ya está aquí y eso, entre otras cosas, significa que os toca responder, si así lo deseáis, a La pregunta de la semana. Para hoy hemos pensado echar la vista atrás, hacia la era de los 8 bits, para que toméis una difícil decisión:

¿Cuál es vuestro juego preferido de la era de los 8 bits?

Nosotros estamos llevando a cabo un especial sobre los mejores juegos retro que abarcará un buen montón de títulos de otro buen puñado de plataformas (algunas de ellas, como la NES o la Master System, de 8 bits), pero queremos que nos digáis con qué juego de la era de los 8 bits os quedaríais. Seguro que el esfuerzo vale la pena y nos permitirá a todos recordar un buen montón de joyas.

La pregunta de la semana pasada

Tenemos que repasar también lo que ha pasado con la pregunta de la semana pasada, que fue esta:

¿Qué sagas deberían dejar de experimentar y volver a sus orígenes?

La respuesta que figura como la mejor en función de vuestra propia valoración es la que realizó nuestro lector Gabriel Fernández, que de forma muy directa y escueta dijo esto:

Age of empires, pero no volver a los origenes, sino ¡¡¡¡quedarse en la expansión del 2!!!!

Ahora es vuestro turno de dejar vuestras preferencias en la pregunta de esta semana. Estoy pensando que, a parte de destacar la semana próxima la respuesta mejor valorada por todos vosotros, podríamos hacer un post con una lista en la que figuren los diez títulos de la era de los 8 bits que mejor valoración hayan recibido... Bueno, vosotros dadle al tema y ya lo pensamos, pero creo que podría quedar bien.

Enlace a la pregunta | ¿Cuál es vuestro juego preferido de la era de los 8 bits?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos