Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido el mejor E3 de todos los tiempos?: la pregunta de la semana

¿Cuál ha sido el mejor E3 de todos los tiempos?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Con la conferencia de Bethesda por fin se ha dado el pistoletazo de salida al E3 2015, la cita más esperada del año para los aficionados al mundo de los videojuegos. Es por ello que en nuestra pregunta de esta semana queremos echar la vista atrás para hablar de ese E3 que recordáis con especial cariño y de las causas para que quedara tan fuertemente anclado en vuestro nostálgico corazón:

¿Cuál ha sido el mejor E3 de todos los tiempos?

Desde 1995 se viene celebrando esta feria en Los Ángeles, con la salvedad de un par de años en que se trasladó de forma puntual a Atlanta, y llegando a contar incluso con una edición alternativa en Tokio que no terminó de cuajar. Los ha habido mejores y peores, pero el E3 es siempre una cita obligatoria.

La pregunta de la semana pasada

De 'Fallout 4' se ha hablado y mucho durante las últimas horas, aunque hace siete días ya os animamos a hacer vuestra propia lista de deseos sobre este esperado título:

¿Qué le pides a Fallout 4?

Se nota que lo estamos deseando, y así lo demuestra la muy extensa y detallada respuesta de mudokon_96, de la cual os dejo un extracto:

"Al principio sí me parecía buena idea lo de los vehículos, pero ahora me gustaría que no hubieran porque parte de la gracia de Fallout es esa sensación al ir vagando por el Yermo de sentirte diminuto en un mundo tan hostil en el que puede aparecerte de repente una banda de saqueadores, un mutascorpus o, dios no lo quiera, un sanguinario".

¿Estáis de acuerdo con él? Hay mucho que comentar sobre la nueva creación de Bethesda, aunque hoy lo que toca es recordar el pasado y los grandes momentos que nos ha dejado el E3.

En VidaExtra | ¿Cuál ha sido el mejor E3 de todos los tiempos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio