Compartir
Publicidad

¿Cuánto tiempo seríais capaces de esperar por PS4 o Xbox One?: la pregunta de la semana

¿Cuánto tiempo seríais capaces de esperar por PS4 o Xbox One?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

La PS4 de Sony se puso a la venta en los Estados Unidos el pasado 15 de noviembre, aunque nosotros tendremos que esperar por ella hasta el día 29, mientras que la Xbox One llegará a nuestro territorio este viernes, 22 de noviembre. Si tenemos en cuenta los fallos que se suelen dar con el lanzamiento de productos de esta clase, como le ha pasado a PS4 en EEUU, lo recomendable es esperar, salvo que por trabajo o por ansia nos sea imposible resistirnos a dar el salto generacional.

¿Cuánto tiempo seríais capaces de esperar por PS4 o Xbox One?

La pregunta no podía ser más clara sobre este tema. En mi caso reconozco que, de no ser por trabajo, porque tengo reservadas las dos, habría esperado más tiempo por ellas, tal y como he hecho con otras consolas de pasadas generaciones, por lo general cuando han recibido su primera rebaja importante, aunque ha habido otros casos en las que las compré de segunda mano. Si somos lo suficientemente pacientes no sólo pagaremos menos, sino que nos aseguraremos de que los posibles errores se hayan subsanado. Que además aún queda mucho juegazo por exprimir en PS3 y Xbox 360.

La pregunta de la semana pasada

Pero antes de nada, como es menester, toca recordar la pregunta de la semana pasada, que también versó sobre PS4 y Xbox One, para ver cuál ha sido la respuesta mejor valorada.

¿Qué esperáis de la nueva generación de consolas?

jinetepalido77 fue tan claro con su respuesta que la podemos poner entera:

"pues visto lo visto... salir guapo."

Ahora sí, vayamos con la nueva pregunta, de la cuál intuimos que podréis esperar bastante tiempo para haceros con una PS4 o Xbox One. ¿Nos equivocamos? A ver con qué nos sorprendéis.

Enlace a la pregunta | ¿Cuánto tiempo seríais capaces de esperar por PS4 o Xbox One?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio