Compartir
Publicidad
Curiosidades sobre Silent Hill, los males de la industria y más sobre MGSV. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXII)
VidaExtra

Curiosidades sobre Silent Hill, los males de la industria y más sobre MGSV. All Your Blog Are Belong To Us (CCCXII)

Publicidad
Publicidad

El último viernes de septiembre viene bien cargado de textos interesantes. El menú es variado, como suele ser habitual, y como no os quiero entretener mucho más, allá vamos:

  • Citro Gamers: Los grandes males de la industria del videojuego - "Hace tiempo que la industria dejó de considerarnos clientes para considerarnos vacas. Que comprásemos su producto no era bastante. Querían sacar una tajada mayor y se pusieron a buscar la forma de aumentar los beneficios".
  • Deus Ex Machina: Simbología verosímil - "Deus Ex: Human Revolution (Eidos Montreal, 2011) y BioShock Infinite (2k Games, 2013) guardan muchas similitudes entre sí a pesar de ser juegos producidos por compañías cuyos títulos tienen poco que ver. Además del hombre blanco, guapo y musculoso, con ciertos problemas emocionales como protagonista, ambos títulos esconden bajo el plano de la expresión una fuerte carga simbólica que ayuda a tratar temas controvertidos como la religión y la superioridad racial y cuyo análisis lleva a conclusiones muy interesantes".
  • indie-o-rama: The Stiff Upper Joystick: anécdotas de la escena indie británica - "Es una de esas noches en las que el cielo londinense gotea como el techo húmedo de una cueva. Y ahí termina la comparación con Fallen London. La guarida de Failbetter Games no está situada en una estalagmita gigante ni en una mansión eduardiana, sino en uno de esos edificios de oficinas posmodernos de Greenwich, pasado el ladrillo sucio de Bethnal Green y la opulencia vacía de Canary Wharf. Es una décima planta en uno de esos barrios que ni son Londres ni dejan de serlo, por los que uno nunca pasa excepto a propósito".
  • Legend SK: Por qué Metal Gear Solid V es el peor de la saga - "Metal Gear Solid V ha sido el primer juego de la saga donde un servidor se ha planteado de forma muy seria el abandonarlo en mitad de la aventura y venderlo. Lo comentaba con algunos amigos mientras iba jugando: si esto no fuera un Metal Gear lo hubiera mandado a la mierda a las 20 horas de juego".
  • Mezcolanza de despropósitos: Silent Hill. Curiosidades sobre la saga - "Desde la primera vez que jugase al Silent Hill original estadounidense, he disfrutado y temido cada entrega. Tras tantos años y horas invertidas he decidido dedicar esta entrada a curiosidades que encierran algunos de los títulos de la saga. Se trata de un cúmulo de datos que no aportan mucho a nivel narrativo, pero que quieras que no, siempre son entretenidos conocer".

Y lo dejamos aquí por hoy. La semana que viene volvemos con más. Mientras tanto recordad que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio