Compartir
Publicidad

David Hayter, la voz de Snake, desvela que está trabajando en un nuevo juego

David Hayter, la voz de Snake, desvela que está trabajando en un nuevo juego
Guardar
73 Comentarios
Publicidad

Vivimos en una época en la que los secretos son complicados de guardar. Si internet era ya desde hace años un coladero de verdades, medias verdades y mentiras, muchas veces con la dificultad de distinguir entre unas y otras, con la llegada de las redes sociales la confidencialidad se ha convertido poco menos que en una quimera.

David Hayter, el actor desconocido, el guionista respetado (es autor por ejemplo del libreto de la estimable ‘Xmen 2’ y de ese proyecto imposible que es el ‘Watchmen’ cinematográfico) y el doblador venerado por los jugadores, ha desvelado en su Twitter que:

Hoy he recibido la confirmación… De que posiblemente pueda desvelar el juego… Y el personaje… En el que estuve trabajando el año pasado.

¿Blanco y en botella? Se adelantarán a decir algunos. Aunque la verdad es que si a esas declaraciones unimos la cercanía de un E3 en el que Hideo Kojima pretende dar más de una sorpresa, podríamos llegar a la conclusión de que un nuevo ‘Metal Gear Solid’ se encuentra en camino. Nos mantendremos al margen de especular más de la cuenta, pero los deseos de más de uno se habrán puesto ya en ebullición.

Estaremos al tanto de la puesta al día de la cuenta de Twitter de David Hayter, el doblador de videojuegos más querido con permiso de nuestro admirado Alfonso Vallés (curiosamente, a causa del mismo personaje). Eso si no le han cantado las cuarenta por irse de la lengua antes de tiempo.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos