E3 2021: VidaExtra se convierte en socio oficial del evento

E3 2021: VidaExtra se convierte en socio oficial del evento
18 comentarios

Hoy tenemos una muy buena noticia que daros: VidaExtra es socio oficial del E3. Esto significa que, además de la cobertura habitual del evento que hemos llevado año tras año, en esta ocasión tendréis la oportunidad de leer aquí primero la información que más os interesa y en las mejores condiciones.

Tras la cancelación del E3 2020, este año el evento vuelve a la vida en forma de experiencia digital (ha pasado de llamarse Electronic Entertainment Expo a Electronic Entertainment Experience) y, para VidaExtra, ser socios oficiales nos va a permitir llevar a cabo una mejor cobertura.

Conferencias, noticias y más

Entre otras cosas, os podremos traer la información de primera mano lo antes posible para que no os perdáis nada. Os iremos dando más detalles a medida que se acerque el arranque del E3 2021.

El acuerdo entre la ESA y Webedia se extiende a todos nuestros medios especializados, por lo que, además de VidaExtra, tanto 3DJuegos como Millenium se unen como socios oficiales del E3 para llevar a cabo la mejor cobertura del evento en nuestro país.

El E3 2021 tendrá lugar del 12 al 15 de junio, pero iniciaremos nuestra cobertura previa un par de semanas antes. ¡Aquí os esperamos!

Temas
Inicio