Compartir
Publicidad
El día de la marmota y el unboxing de la exótica Amstrad GX4000. All Your Blog Are Belong To Us (CCXCVIII)
VidaExtra

El día de la marmota y el unboxing de la exótica Amstrad GX4000. All Your Blog Are Belong To Us (CCXCVIII)

Publicidad
Publicidad

Antes de que dé comienzo el E3 y de que nos volvamos locos con todas las novedades allí presentadas, quizás es buena idea relajarse un poco con unas buenas lecturas. Aquí os dejamos unas cuantas la mar de interesantes:

  • Deus Ex Machina: El día de la marmota - "¿Han tenido alguna vez esa sensación de estar repitiendo las mismas acciones una y otra vez en un videojuego? No hablo del mismo conjunto de mecánicas dentro de un juego, que por supuesto le pueden hacer sentir a uno de ese modo, sino del hecho de repetir exactamente las mismas acciones e ir matando a los mismos enemigos, recolectando los mismos objetos y atravesando los mismos escenarios".
  • RetroManiac: Unboxing de Amstrad GX4000. ¡Descubriendo una consola olvidada! - "Lo reconozco, me encantan estas cosas. Conseguir hoy día algún resto de almacén que conserve viejas máquinas aún a estrenar es todo un lujo, y dar con la tienda que las ponga a la venta una suerte. Si ya tuve la suerte de conseguir una flamante NEC Turbografx nuevecita a un gran precio gracias a los amigos de Emere, en esta ocasión puedo estrenar una AMSTRAD GX4000 comprada en la web de Retrocables. ¿Y qué me he encontrado al abrir la caja? Vamos a verlo...".
  • El PixeBlog de Pedja: Jugando a Stardust veintiocho años después - "Recomiendo fervorosamente la experiencia de volver a probar un videojuego treinta años después de la última vez que lo jugasteis. Podría intentar describir con palabras ese momento, pero nada estaría a la altura de tales sensaciones. Es como si regresaras a casa de tus padres, te sentaras en la cama de tu viejo cuarto y abrieses el último cajón de la mesa de noche, ese que nunca se abre. Allí, al fondo de dicho cajón, encontrarías una pequeña llave llena de polvo con la que poder abrir tu mente y acceder a un recuerdo irrecordable. Sí, algo así".
  • El Blog de Manu: De Super Mario a Lara Croft: decepcionante es quedarse corto - "La curiosidad podía conmigo, así que decidí hacer una excepción a la promesa que me hice de no comprar libros este año, y pedí a Amazon la obra actualizada de Davíd Martínez. He de reconocer que me lo he pasado bien leyéndolo, pero no porque esté bien escrito y haya aprendido más sobre los videojuegos, sino más bien por lo contrario. Sobre todo en la primera mitad del libro, lo más divertido era pasar página y ver si una nueva metedura de pata era todavía más grave que la anterior".
  • Akihabara Blues: La construcción de la puerta de Baldur - "Ray Muzyka y Greg Zeschuk, fundadores de la mítica desarrolladora Bioware, no dedicaron su vida y su trayectoria de formación a la creación y el desarrollo de videojuegos, sino que se dedicaron en primera instancia a la medicina. Ambos se conocieron en la escuela de medicina de la Universidad de Alberta (Fuente: Alberta Inventors and Inventions), ambos compartían su pasión por los videojuegos, concretamente por los títulos de una de las eras doradas de los juegos de rol, finales de los ochenta y primeros noventa, y ambos terminaron estrechando sus lazos y dando forma a su visión".

Esto es todo, amigos. La próxima semana igual lo tenemos complicado para montar esta sección, pero lo intentaremos. Mientras tanto recordad aquello de que todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio