Compartir
Publicidad

El final del camino y las trompetas pretéritas de Q*Bert. All Your Blog Are Belong To Us (CCXLIV)

El final del camino y las trompetas pretéritas de Q*Bert. All Your Blog Are Belong To Us (CCXLIV)
5 Comentarios
Publicidad

Viernes. All Your Blog Are Belong To Us. No podemos entender ese día sin nuestra sección, ni viceversa. El mundo implosionaría si lo hiciésemos y vuestros blog son ya no nos pertenecerían:

  • Del punto A al punto B. Tiex, de Diario de un Jugón, nos lleva del punto A al punto B. Bueno, vale. Habla de la creciente linealidad actual y también del saber hacia dónde tenemos que ir en todo momento, con lo que se pierde la tan ansiada libertad. ¡William Wallace, yo te invoco!
  • El Mierdiblog de DarthKafka nos habla en esta ocasión de Q*Bert y sus trompetas pretéritas. No va con dobles sentidos. ¿O sí? Tendréis que leer su artículo para adivinarlo.
  • Al final del camino, de Israel Fernández, de Pixel Busters, nos lleva al... Vale, dejaré de ser tan evidente para la próxima vez. Aquí tenemos un texto centrado en el origen de los jefazos de turno.
  • De profesión, aventurero. Mirar a "Pixfans". Hablar con "Kiralte".
  • Y finalizamos con Zehn Games (que recientemente ha estrenado diseño, ¡muy chulo!) y el artículo de pepinilloguerrero que nos explica cuánto vale un videojuego. Quedaos con el final.

Eso ha sido todo por hoy. ¿Os ha llegado la lectura? ¿Sí? ¿No? Si la respuesta es negativa, no os preocupéis. La próxima semana volveremos con más. Que a fin de cuentas todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción. ¡Que paséis un buen finde y no dejéis de escribir más artículos!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio