Compartir
Publicidad
Publicidad

El helicóptero AR Drone, el nuevo Mac mini y el peculiar Nissan Juke. Constelación VX (X)

El helicóptero AR Drone, el nuevo Mac mini y el peculiar Nissan Juke. Constelación VX (X)
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los viernes toca All your blog belong to us, los domingos ya sabéis que nos da por pasarnos por algunos de nuestros blogs hermanos en WSL para confeccionar Constelación VX. Con el solecito que hace igual deberíamos estar en la playa, pero aquí andamos.

Como siempre vamos a empezar la ronda dándonos una vuelta por Xataka, donde nos muestran el AR Drone de Parrot, un helicóptero presentado en en el E3 que puede ser controlado con un iPhone vía WiFi y que en un futuro cercano se abrirá a más terminales. Saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en Estados Unidos a un precio de 300 euros aproximadamente. Al final vamos a volver a los días en los que íbamos al campo a volar avioncitos teledirigidos, pero usando tecnología punta, ¿eh?

Ar Drone

Cambiando de tercio, pero todavía en Xataka, le echamos un vistazo a un nuevo servicio llamado Filmin que tiene muy buena pinta. Básicamente nos permite ver películas en setraming de forma cómoda, sencilla y barata. Eso sí, Filmin solamente ofrece cine independiente bajo demanda, así que quien busque la última película de Michael Bay se puede ir a otro lado (si todavía no habéis visto 'Los Cronocrímenes' de Nacho Vigalondo, no sé a qué esperáis). Y si lo vuestro es ver todo lo que os ofrece la TDT y queréis repartir la señal por toda vuestra casa vía WiFi, echadle un vistazo al sistema sistema w-lantv 50n de PCTV Systems.

Damos el salto a Applesfera, donde esta semana, entre otras muchas cosas, nos han hablado del nuevo Mac mini con diseño unibody de aluminio. Es bonito, como todo lo que hace Apple, sólo nos quedaría tener uno cada uno para poder probarlo a fondo, ¿eh? Pues id ahorrando, que son 779 euros. Por cierto, Apple tiene nueva estrategia para el iPhone y empezará a vender el terminal libre. Si lo queréis, id ahorrando otros 600 euros como mínimo.

Mac MIni

Ya que estamos hablando de terminales móviles vámonos a Xataka Móvil, donde podemos encontrar cosas relacionadas con el Motorola Droid X, un teléfono móvil que será presentado este próximo 23 de junio y que vendrá armado con Android 2.1 y el interfaz Motoblur de Motorola. Lo de Android es imparable ya, como veis, y en Android 3.0 la experiencia de usuario es una prioridad. Esto quiere decir que el equipo de desarrollo pretende hacer algo tan bueno que a los fabricantes se le quitarán las ganas de personalizar su sistema. Habrá que verlo.

Dejemos los móviles a un lado y vayámonos a ver qué se cuentan nuestros compañeros de Genbeta acerca del futuro de los navegadores en base a lo que hemos podido ver de Internet Explorer 9. Parece que la cosa no pinta mal y que esta nueva versión del navegador de Microsoft podría estar muy bien y todo. Y sin dejar de hablar de la compañía de Redmond, parece ser que ahora sí, por fin, Microsoft mata a Windows XP (por enésima vez) y ya no podrá venir preinstalado en netbooks. ¿Será esta la buena?

Por último, como viene siendo habitual en esta sección, acabaremos echándole un vistazo al mundo del motor de la mano de nuestros colegas de Motorpasión. Allí he visto un todoterreno bastante curioso: el Nissan Juke. Tiene un diseño bastante peculiar y parece que en general ha gustado, ya que en la primera semana de comercialización, el Juke ha rebasado los 5.000 pedidos, un 300% más de lo esperado por la marca.

Nissan Juke

Finalizamos el Constelación VX de hoy con un par de perlas. La primera de ellas es el post titulado cuanto chorizo (por no decir otra cosa) suelto hay por el mundo, en el que Manuel nos relata una de esas historias para no dormir que de vez en cuando se dan en este mundo tan extraño en el que vivimos. Y la segunda y última es el post en el que Héctor nos habla de los trípodes en los puentes, las nuevas armas de caza de la DGT.

La semana que viene, más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos