Compartir
Publicidad

El juego de 'Robocop', el juego de mesa de 'Mega Man' y la condena a Nintendo. VX en corto

El juego de 'Robocop', el juego de mesa de 'Mega Man' y la condena a Nintendo. VX en corto
12 Comentarios
Publicidad

Día de emociones fuertes y de sobredosis de hardware gracias al CES 2014 en Las Vegas que nuestros compañeros de Xataka están cubriendo. Pero para cerrar el día no hay nada como una pequeña recopilación de noticias cortas, de píldoras informativas, en definitiva, una sesión de VX en corto.

  • ¿Quién no ha soñado conducir coches carísimos y reventarlos contra paredes, contenedores, árboles y señales de tráfico? Bueno, si lo vuestro es el “destruction carn porn” seguro que os molaría pasar por el rodaje de la película de ‘Need for Speed’.
  • Un hombre mitad máquina y mitad policía. Si la historia ocurriese en Barcelona sería RoboMosso pero resulta que ocurre en Detroit, el tío no dispara bolas de goma y vuelve desde los ochenta: el videojuego de ‘Robocop’.
  • Nintendo tendrá que pagarle a Tomita Technologies International LTD. una multa por infringir una patente de la cámara 3D de Nintendo 3DS.
  • Acabamos con un juego que debería de haber sido el rey estas navidades. El juego de mesa de ‘Mega Man’. Olvidad el Tabú, el Pasapalabra, el Memory… el ‘MegaMan’ lo parte. Aquí tenéis las instrucciones de como se juega y si os gusta, ya sabéis, donad que el proyecto es Kickstarter.

Volvemos mañana con más noticias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio