Compartir
Publicidad

El nuevo iPad, la televisión inteligente y evitando a Powerpoint. Constelación VX (XC)

El nuevo iPad, la televisión inteligente y evitando a Powerpoint. Constelación VX (XC)
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si algo ha dominado esta semana la Constelación VX, eso ha sido, sin duda, la aparición del nuevo iPad. O iPad a secas. Ha sido el tema estrella de la semana, pero no el único del que se puede sacar provecho. Eso sí, comenzamos con él nuestro repaso dominical a las estrellas de esta Constelación.

Se acabaron los números, pero no las cifras: ahí quedan las de las tres versiones del iPad. En Applesfera aprovechan para comparar a fondo el iPad 2 y el nuevo iPad, para adelantarnos qué quería decir Tim Cook con eso de que en 2012 nos quedará mucho por ver y para explicarnos todo sobre el nuevo Apple TV. ¡Ah, y continúa su curso de fotografía con iPhone!

Smart TV

En Xataka nos enseñaron cinco rivales para el iPad 3 aún teniendo claro que no es lo que tiene, sino lo que usa. Y, además, nos han permitido echar un vistazo a los proyectos que Microsoft tiene en mente (y en diseño) para nuestro futuro. Pero lo más importante es que en todo, hasta en la Smart TV, lo que se necesita es la inteligencia.

En Xataka Móvil nos enseñaron que una de las características más apetecibles del Nuevo iPad, la conectividad LTE, es incompatible, sobre el papel, con las redes europeas y que, además, hay que echar un vistazo a la situación actual de esa tecnología en España.

En Genbeta nos presentaron doce alternativas a Powerpoint, nos enseñaron los huevos de pascua más divertidos de las búsquedas en Google, dieron un repaso al nuevo portal de juegos de Zynga y nos contaron cómo se caía un mito: el de la seguridad infranqueable de Chrome.

Motorpasión

Y acabamos sobre ruedas: primero, viendo que los (coches de los) ricos también lloran con las aventuras y desventuras de Cristiano Ronaldo sobre cuatro ruedas. También contemplando cómo ardía en Paris todo un garaje lleno de supercoches. O asistiendo al regreso a la carretera de dos auténticos campeones (o subcampeones, que mola más).

En Vida Extra | Constelación VX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos