Compartir
Publicidad

El tren es para jugar, los pixeles se piran al museo y a ID le pasa algo, mamá. All Your Blog Are Belong To Us (CXXVII)

El tren es para jugar, los pixeles se piran al museo y a ID le pasa algo, mamá. All Your Blog Are Belong To Us (CXXVII)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Habéis preparado ya la lista de regalos de esta Navidad? ¿Estáis listos para pasar los días de fiesta pegados a la pantalla, para sujetaros los ojos con un clip hasta que os paséis ese juego que habéis estado guardando para una buena ocasión? Si lo habéis hecho, sois dignos de lo que viene a continuación, que no es ni mal ni menos que All Your Blog Are Belong To Us, nuestra selección semanal de lo mejor que se escribe en la blogosfera hispana videojueguil.

Si no habéis hecho nada de lo anterior, sois menos dignos, pero aún estáis a tiempo. Christmas is for porn VICIO.

  • ID Software ha sido determinante en el desarrollo de los videojuegos en las dos últimas décadas, pero ‘Rage’ fue decepcionante a más no poder y hay claros síntomas de declive. FaseExtra se preguntan qué está pasando con ID Software y se responden con un articulazo.

  • A No+Hype les ha dado por defender el videojuego como arte, pero no contentos con decir “sí, mira, es un arte a la altura de tal y cual” deciden que en nuestras pantallas se unen todas las demás artes posible. ¡El Arte total! ¿Los pixeles se van al museo o los museos se hacen pixel?
  • Pobre Alex Kidd: mira que a los usuarios de Master System les dio diversión, pero nunca se ha podido quitar el sambenito de fiasco, de experimento fallido por parte de SEGA. Atrincherados hacen un repaso a por qué falló tanto y como, sin embargo, con él aún se puede entonar el que nos quiten lo bailao.
  • Fuel Engine, titulan Under My Mind en una entrada que asegura que cada día que pasa es uno menos que le queda de existencia a la Next-Gen, pese a que muchos de sus motores gráficos aún viven como si fuesen adolescentes. Ellos los repasan con tino y prometen más.
  • Killer 7 ha violado a Topo Farmer, pero no le importa demasiado. Es más, le encanta enfrentarse a un juego tan empeñado en desmarcarse de todo y en crear la primera aventura gráfica de tiros con subida de nivel a lo RPG.

Se acabó lo que se daba. En serio, tenéis que hacer los deberes. Tenéis que decirle a la familia que estas navidades hay que terminarse ‘Skyrim’. O cualquiera de las otras drogas que manejáis con vuestro mando. Y que lo tengan claro: todos vuestros blog son nos pertenecen. Sin excepción.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos