Compartir
Publicidad
Enséñame la pasta. Cazando Gangas 34
VidaExtra

Enséñame la pasta. Cazando Gangas 34

Publicidad
Publicidad

Si decíamos en nuestro anterior Cazando gangas que la llegada de Halloween estaba atrayendo las ofertas, este viernes nos sumergimos de lleno en una avalancha de descuentos irresistibles para compartir con vosotros. Preparad las billeteras y enseñadme la pasta:

  • Como suele ser habitual, el cargamento de ofertas más brutal lo trae Steam, donde encontramos rebajas de escándalo que serán válidas hasta el lunes. En ellas se incluyen opciones como 'Left 4 Dead 2' a 2,79 euros, 'Bioshock Infinite' a 7,49 euros o 'Dead Space 2' a 2,49 euros. Dan miedo.

  • También Sony ha decidido montar un buen sarao con la excusa de la fiesta más terrorífica del año, poniendo ante nosotros platos tan suculentos como 'The Order: 1886' a 23,99 euros, 'The Vanishing of Ethan Carter' a 11,39 euros o el remake HD de 'Resident Evil' a 12,99 euros.

  • Ahora que andamos calientes con 'Halo 5: Guardians', el mejor precio si no queréis esperar más lo tenéis en Base.com por 53,12 euros; si preferís calentar hasta encontrar un precio aún mejor, en Amazon asoma 'Halo: The Master Chief Collection' por 38,66 euros.

  • Mirando más allá del Jefe Maestro, las Ofertas con Gold nos traen propuestas como 'The Evil Within' y todo su pase de temporada al 67% de descuento o 'Titanfall' edición deluxe al 75% de descuento.

  • El más que imprescindible 'Mario Maker' está causando sensación y no es para menos. ¿Aún no sabéis muy bien por qué? Pues por 39,90 euros podéis poner fin a ese estado de incertidumbre.

  • Otros que no han querido perderse la fiesta son los buenos amigos de GOG.com, quienes apuestan por rebajar hasta un 80% títulos de mucho nivel como 'The Witcher: Enhanced Edition' a unos irrisorios 1,39 euros, 'Alan Wake’s American Nightmare' a 2,29 euros o 'Among the Sleep' a 7,19 euros.

El cargamento de ofertas más brutal lo trae Steam, donde encontramos rebajas de escándalo que serán válidas hasta el lunes
  • Si queréis disfrutar en Wii U del tenis más divertido desde el primer día con 'Mario Tennis Ultra Smash', la reserva se queda ahora mismo en Amazon a 39,90 euros. Sin duda, un buen saque directo.

  • Una de las grandes citas roleras de este 2015 es 'Pillars of Eternity', cuya Hero Edition se queda a unos suculentos 15,93 euros en Instant Gaming.

  • ¿No os parece que el Amiibo de Yoshi hecho en lana es de lo más adorable que habéis visto? Lo podéis sumar a vuestra colección por 12,90 euros.

  • Humble Bundle nos ofrece esta semana el Jumbo Bundle 5 con títulos como 'Insurgency' o 'Men of War: Assault Squad' al precio que decidáis pagar por ellos, al tiempo que actualiza veterano Weekly Bundle con títulos como 'Costume Quest' o 'Escape Goat 2' en el mismo formato que ya conocéis.

  • Esta misma casa, ya en formato tienda clásica, nos ofrece esta semana gangas como 'Shelter' a 2,37 euros, 'The Binding of Isaac: Afterbirth' a 6,66 euros o 'System Shock: Enhanced Edition' a 7,99 euros.

  • Cerramos esta semana con otro pack, en este caso el Trinity 3 Bundle, que nos deja a solo 2,39 euros un surtido de diez juegos que normalmente valen más de 100 euros. ¿Es o no es una buena ganga?

Esperamos que encontráis algo de vuestro agradado entre tanto surtido, y como siempre os invitamos a que compartáis vuestros propios descubrimientos para el ahorro a través de los comentarios.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio