Compartir
Publicidad
Truco, trato, calabaza, puñal, lagarto o spock. Cazando Gangas 33
VidaExtra

Truco, trato, calabaza, puñal, lagarto o spock. Cazando Gangas 33

Publicidad
Publicidad

Resta más o menos una semana para la festividad de Halloween, pero hay ciertos servicios que no han podido resistirse a dejarnos alguna oferta terrorífica. Veamos qué gangas hay esta vez.

  • Empezamos, como siempre, por el gigante Steam, que este finde centra una de sus promociones en la saga 'Fallout' al completo. No os hagáis ilusiones, que aunque 'Fallout 4' se haya metido en el saco, no tiene ningún descuento. Las demás entregas sí. 'Fallout 3' nos sale por 3,39 euros, por ejemplo. De hecho esa cifra se repite en la trilogía original con Interplay.
  • Se trata de una oferta solitaria, pero sería un pecado no comprar 'South Park: la Vara de la Verdad' por tan solo 7,49 euros en Steam. Vuestra salud (y el bolsillo) os lo agradecerá.
  • Y para terminar en el servicio de Valve, también tenemos una suculenta promoción de fin de semana de Codemasters, con un montón de juegos de carreras de gran calidad, desde los 'DiRT' hasta los 'GRID', pasando por 'Toybox Turbos' (3,74 euros), sí, el sucesor espiritual de los míticos MicroMachines, y tocando otros palos, como los 'Operation Flashpoint' y 'Overlord'.
  • Pasamos a The Humble Store y su Humble Weekly Bundle de esta semana, el cuál se centra en Games Workshop, así que no falta ración de 'Warhammer'. ¿El más jugoso? 'Dawn of War II'. Ahora mismo el tope para desbloquear todos los juegos está fijado en 6 míseros dólares.
  • A falta de que arranque la habitual promo del finde en GOG, por ahora lo único resaltable debido a un descuento superior es el 'Death to Spies: Moment of Truth', que está a 3,59 euros.
Las ofertas de Halloween empiezan a asomar la patita.
  • Ya en digital, vemos que en Nintendo eShop el primer 'Resident Evil Revelations' está con un descuento temporal que lo sitúa en tan solo 9,99 euros en Wii U (un euro menos en 3DS).
  • Por su parte, de las ofertas que detalla MajorNelson en su blog, las rebajas más potentes las protagonizan los 'Saints Row', mientras que si nos pirra lo indi, 'Stealth Inc. 2: A Game of Clones' está a tan solo 2,50 euros y 'The Swapper' por un pelín más, 3,75 euros.
  • Mientras que desde Playstation.Blog nos preparan para la próxima llegada de Halloween con unas ofertas de terror... y otras que no tienen nada que ver con el terror. Ciñéndonos al tema, destacan 'Until Dawn' por 41,99 euros, 'Zombi' por 13,99 y 'Bloodborne' por 40,19.
  • Pasando a lo físico y echando la vista a lo que está más próximo, 'Halo 5: Guardians' nos sale por 52,69 euros en Amazon. Y si miramos al horizonte, ahí están 'Xenoblade Chronicles X' por 48,90 euros, 'Call of Duty: Black Ops III' desde 46,90 hasta 56,90 euros, 'Fallout 4' desde 50,90 hasta 56,94 euros o 'Star Wars Battlefront' desde 47,99 hasta 55,99 euros.
  • Aunque no sean descuentos tan potentes como en otros accesorios, dentro del Super Weekend de eBay podemos comprar la PS4 de 1 TB más el 'Assassin's Creed Syndicate y el 'Watch Dogs' por 391,50 euros, mientras que la Xbox One de 500 GB con el 'FIFA 16' y un año de EA Access nos sale por 348,95 euros. Si no tenemos ninguna de ésas, son buenas opciones.

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Call Of Duty: Black Ops III

Call Of Duty: Black Ops III

Halo 5: Guardians - Edición Estándar

Halo 5: Guardians - Edición Estándar

Xenoblade Chronicles X

Xenoblade Chronicles X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio