¡El equipo de VidaExtra os desea una feliz Navidad y unas felices fiestas!

¡El equipo de VidaExtra os desea una feliz Navidad y unas felices fiestas!
12 comentarios

Así, como quien no quiere la cosa, han vuelto a transcurrir otros 365 días y un año más vuelve en este 24 de diciembre nuestro arbolito navideño junto con su nave espacial, algo que os resultará de lo más familiar a todos aquellos que nos llevéis acompañando desde hace años. Sobre todo en este momento para celebrar las fiestas juntos.

Estamos a tan solo una semana de que finalice el año 2021, pero antes de que eso suceda os queremos dar las gracias por haber confiado en VidaExtra. Ya sea para consultar cualquier noticia de videojuegos, leer análisis, ver vídeos, etc., lo que nos importa es que os sintáis como en casa y sin duda vuestra compañía es lo que nos ha ayudado a llevar 16 años dedicándonos a esta afición que compartimos todos.

La familia sigue creciendo, tanto en nuestra web como en el canal de Discord. Eso se debe únicamente al apoyo que nos brindáis con vuestras visitas, los comentarios que nos dejáis o participando en las actividades que os proponemos semanalmente, así como en artículos como el de los mejores juegos de 2021, en el que elegisteis a Forza Horizon 5, aunque en nuestro caso nos decantamos por Inscryption.

En cualquier caso, esperamos repetir este momento tan especial el año que viene. Hasta entonces...

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de VidaExtra!

Temas
Inicio