Publicidad

¡El equipo de VidaExtra os desea unas felices fiestas!

¡El equipo de VidaExtra os desea unas felices fiestas!
12 comentarios

Hay imágenes que nos acompañan desde hace años por estas fechas. Tenéis la del arbolito festivo con nuestra antigua nave aquí y volveréis a ver las copas de cava en fin de año, claro. Son parte de nuestra historia y nos sirven, una vez más, para felicitaros las fiestas y desearos que podáis pasarlas en las mejores condiciones dada la situación actual.

Todavía quedan unos días para entrar de lleno en 2021, pero quiero aprovechar esta ocasión para adelantaros que gracias a vosotros hemos hecho un año de récord. El pasado mes de noviembre pulverizamos nuestras cifras de audiencia históricas con un total de 5,4 millones de usuarios únicos, un 120% más que en el mismo periodo del año pasado, así que gracias por vuestra confianza y por habernos acompañado durante los 15 años que llevamos dando la turra con los juegos.

Y hablando de juegos, a estas alturas ya hemos publicado también tanto nuestra lista con los mejores videojuegos de 2020 como la de vuestros mejores juegos del año, y nos ha alegrado ver que todos, el equipo de editores y aquellos que nos leéis, hemos coincidido al elegir The Last of Us 2 como mejor juego del año.

¡Felices fiestas de parte de todo el equipo de VidaExtra!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio