Compartir
Publicidad

¿Está el café de vuestro gusto?: La pregunta de la semana

¿Está el café de vuestro gusto?: La pregunta de la semana
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un lunes más tenemos cita con vuestras opiniones en ‘La pregunta de la semana’. Si en anteriores ocasiones se trató de vaticinar en esta misma sección si las compañías presentarían nuevas máquinas en el E3 2011 y tomamos el pulso a la feria para ver qué os había parecido, hoy toca irremediablemente opinar sobre WiiU la consola conocida con nombre en clave Project Cafe que Nintendo presentó finalmente en el E3. Así pues:

¿Está el café de vuestro gusto?

Creo que Nintendo enfocó mal el evento con una puesta de largo algo confusa. En primera instancia nadie sabía si el controlador, esa especie de tablet, era la consola, si se trataba de un periférico de Wii porque los vídeos de demostración incluían wiimotes y la balance board… En fin, que hemos tenido tiempo de aclarar dudas. Ahora se trata de ver si os convence este nuevo invento de Nintendo que permite jugar de forma remota, actuar sobre la pantalla del mando cual pantalla táctil de DS, si será suficiente su potencia cuando llevamos presumiblemente más de la mitad del actual ciclo de vida de esta generación… Se puede crear un buen debate al respecto ¿Verdad? Pero antes, vamos a ver cuál fue el resultado de la semana pasada.

La pregunta de la semana pasada

La pregunta de Jarkendia ¿Os está pareciendo 'Ocarina of Time 3D' mejor que el original? ha tenido variadas y variopintas respuestas, siendo la más votada por vosotros la de Eduardo Rubio González, que rezaba lo siguiente:

Si comparamos “friamente” ambos juegos, llegamos a la conclusión de que la version 3ds se lleva el gato al agua: Mejoras gráficas, 3d, inventario táctil, extras, 60fps, traducido, portatil… Los nuevos jugadores de OoT disfrutarán mucho más con la versión 3D que con la original, evidentemente. Pero, la impresión que me causo el original la primera vez que lo jugue en N64, no se puede comparar con ningun remake, por muchas o pocas mejoras que incluya. Saludos

Personalmente pienso que ha sido una buena elección por vuestra parte. Respuesta clara, inteligente y comedida. Ya sabéis que para ser elegido en las votaciones Eduardo Rubio González tuvo que hacer su intervención en VidaExtra Respuestas. Haced lo propio para la pregunta de esta semana en el enlace de aquí abajo. Estoy impaciente por saber qué tenéis en mente.

En VidaExtra Respuestas | ¿Está el café de vuestro gusto?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio