Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenamos el Club VidaExtra con una Sony NEX-5 en juego

Estrenamos el Club VidaExtra con una Sony NEX-5 en juego
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Volvemos a estar de estreno en VidaExtra, ya sabéis que nos encanta ofreceros cosas nuevas, y creemos que la de hoy os va a gustar especialmente. Llevamos tiempo trabajando en esta idea y por fin hoy os la podemos presentar: el Club VidaExtra.

El Club es un espacio abierto a toda la comunidad de VidaExtra donde de forma regular podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para todos vosotros. El Club VidaExtra, y queremos que esto quede bien claro para que no haya ningún tipo de duda, estará separado de la línea principal de la publicación, tanto por URL como por diseño, de manera que todo lo que aparece en él es totalmente independiente del día a día del blog.

Siempre atenderemos a dos cosas principalmente a la hora de incluir las acciones comerciales y los concursos: 1) que haya afinidad con el tema de la publicación y 2) que signifique un valor añadido para vosotros, con acciones y concursos atractivos.

Como primera acción para estrenar nuestro Club VidaExtra, y en colaboración con Sony, os invitamos a participar en un concurso en el que podréis llevaros una cámara de objetivos intercambiables Sony NEX-5. Para saber cómo participar no tenéis más que pasar al Club y seguir las instrucciones. ¡Suerte!

Actualización: este concurso es de Sony y está limitado geográficamente a Madrid y Barcelona. No os preocupéis, no será la tónica general en el Club VidaExtra.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos