Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenamos nuevo diseño en VidaExtra, estas son las novedades

Estrenamos nuevo diseño en VidaExtra, estas son las novedades
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es uno de esos días especiales en VidaExtra, ya que estrenamos un nuevo diseño que nos permitirá ofreceros la información de la mejor forma posible. Los que seáis lectores habituales de Xataka, donde introdujimos este diseño el pasado mes de noviembre, estaréis ya acostumbrados.

La principal novedad de este lavado de cara es la llegada de las Top Stories, o historias destacadas, gracias a las que los que formamos el equipo editorial vamos a tener muchísima más libertad a la hora de diferenciar el tipo de contenido que ofrecemos.

Top Stories: porque ninguna historia es igual a otra

Durante los doce años y pico que VidaExtra lleva en funcionamiento os hemos ofrecido nuestros contenidos usando el formato típico de los blogs: río de noticias donde la primera que se muestra es la más reciente. Y ya no es suficiente.

Las Top Stories suponen un gran avance para todos. Gracias a ellas vamos a poder destacar aquellos contenidos que consideremos más interesantes o importantes, de forma que tengan una mayor visibilidad y no queden sepultados tan fácilmente por el flujo de noticias.

No todas las historias son iguales ni las contamos de la misma forma: tenemos noticias cortas de actualidad, noticias más largas y de alcance, análisis de juegos y consolas, artículos de opinión y más. Unas nos llevan mucho más trabajo que otras y con el río de noticias que hemos estado usando durante todos estos años no teníamos una forma clara, cómoda y rápida de diferenciar todo esto.

Río noticias VidaExtra

En definitiva: lo primero que vais a ver a partir de ahora al entrar en VidaExtra es una selección de los mejores contenidos que queremos que encontréis. Lo cual no significa que nos hayamos cargado el río de noticias, esto es importante. Debajo de esas Top Stories que se encargan de abrir nuestra portada seguiréis encontrando el flujo habitual de noticias en orden cronológico inverso.

Y ahí, en el río de noticias, también hay novedades: las noticias tendrán un formato; los contenidos más trabajados, otro. Es decir: añadimos un mayor dinamismo que nos permite destacar y diferenciar también ahí unos contenidos de otros conservando ese orden cronológico inverso que nos ha acompañado durante todo este tiempo.

La versión de VidaExtra para dispositivos móviles se actualiza para reflejar todos estos cambios, evidentemente, y al ser responsive se ajusta a cualquier tipo de pantalla.

Esperamos que todas estas mejoras os gusten tanto como a nosotros. Ahí tenéis los comentarios, como siempre, para que nos deis vuestra opinión y sugerencias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos