Compartir
Publicidad

Eurocopas que ganamos cien veces, Wii U y los orígenes de todo. All Your Blog Are Belong To Us(CLIV)

Eurocopas que ganamos cien veces, Wii U y los orígenes de todo. All Your Blog Are Belong To Us(CLIV)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Verano. Por fin. Quienes no estéis ya de vacaciones, lo estaréis en breve. A los que trabajáis quizás os queda algo más, pero en todo caso casi llegamos a la orilla. Y, además, si estáis cansados de trabjar/estudiar/no hacer nada sigue siendo un buen momento para comprobar que en All Your Blog Are Belong To Us nos siguen saliendo un puñado de buenos posts.

  • Empezamos por lo de fuera, porque la apariencia importa y mucho por más que los feos pensemos que el interior es lo que acaba valiendo. Cyber2blog recopila ejemplos de cómo un mismo juego puede llevar portadas diferentes… y no salir bien parado del cambio.
  • Es una pena pero Old School Generation ha decidido dar por zanajado antes de lo pensado su mega-EPIC-retroreportaje sobre Los Orígenes del Spectrum. Nos quedamos sin ver cómo cuenta y documenta la llegada de Alan Sugar al negocio de Sinclair, pero lo que nos deja en siete partes merece mucho la pena.
  • Muy interesante es el enfoque de Carlos Coronado en Zehn Games, mostrándonos como del dicho al hecho hay un largo camino y cómo en el propotipo de un videojuego casi siempre hay algo en el centro de atención.
  • Yo gané más veces la Eurocopa del 88 que cualquiera de los que estuvo allí, porque aquel mítico campo pequeño del Michel Fútbol Master Super Skills me lo sabía como la palma de mi mano. Y Videoshock lo recuperan entre otros videojuegos de la Eurocopa.
  • En La Consulta del Dr. Gameboy se sienta por primera vez la WiiU. También en 99Red Potions le dedican un primeras impresiones a la nueva apuesta de Nintendo.
  • Por cierto que a raíz de la Wii U, Estopero, en Pocket Invaders, lanza una súplica: “Quiero jugar solo“.

Una semana más, nuestro repaso ha llegado a su fin. Pero habrá más la próxima semana, porque todos vuestros blog son nos pertenecen. Deberes para la próxima semana: hablar del culamen, que para algo es ya palabra acepta por la RAE. Tetamen ya lo estaba, bien que lo sabéis.

En Vida Extra | All Your Blog Are Belong To Us

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos